Más de 20 años después

La sorpresa de Àngel Llàcer con David Bustamante: "No pensaba que la vida nos volviera a juntar en un programa"

El presidente del jurado de Tu cara me suena pide a la temporada 11 muchas risas y algo más: "Que me emocione".

La sorpresa de Àngel Llàcer con David Bustamante: "No pensaba que la vida nos volviera a juntar en un programa"

Publicidad

Los concursantes de Tu cara me suena 11 están preparados, también Manel Fuentes como maestro de ceremonias... y, por supuesto, el jurado calienta motores para el gran estreno de la nueva temporada. Àngel Llàcer sigue siendo su presidente, bien acompañado en la mesa por Chenoa, Lolita y Carlos Latre.

"A mí la vida me sorprende", asegura sobre la undécima edición porque cree que volverá a cumplirse que supere a la anterior. "Igual es una percepción mía porque todas son igual de buenas", reconoce. Sin embargo, se muestra alucinado por el talento que sigue dispuesto a probar esta experiencia y convertirse en concursante.

Los concursantes de Tu cara me suena 11

Entre el casting, destaca la sorpresa que supone para él su reencuentro con David Bustamante. "No pensaba que la vida, veintipico años después, nos volviera a juntar en un programa", comenta.

Además, a la nueva temporada de Tu cara me suena le pide que le haga feliz: "Que me ría, porque tengo muchas ganas de reírme". También añade: "Y una cosa que igual la temporada pasada no me pasó: que me emocione". ¡Descubre sus declaraciones en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¡50.000 euros y para la historia! Francisco José firma un hat-trick ganador en ¡Salta!

¡50.000 euros y para la historia! Francisco José firma un hat-trick ganador en ¡Salta!

El concursante ha empezado a jugar en el penúltimo nivel y sus conocimientos le han llevado hasta el final del puente… y a ganar el máximo premio del programa.

Las supersticiones condenan a Ainhoa en ¡Salta!: “Los números impares están gafados”

Las supersticiones condenan a Ainhoa en ¡Salta!: “Los números impares están gafados”

Ainhoa ha asegurado que los números pares le traen buena suerte y parecía que estaba en lo cierto al comenzar a jugar en el nivel 6, pero todo ha cambiado en el 9.