Gala 8 | Actuación

El subidón de Valeria Ros como P!nk con ‘Get the party started’

La cómica ha montado una fiesta de principio a fin en el plató de Tu cara me suena con esta actuación que nos ha trasladado a un concierto de la cantante americana.

Publicidad

Valeria Ros se supera cada semana y, si en la gala pasada revolucionó el plató con el ‘Pedro’ de Raffaella Carrà, en la octava de Tu cara me suena 11 ha montado directamente la fiesta como P!nk. De hecho, la canción invitaba a ese subidón: ‘Get the party started’. Por eso, la cómica ha conseguido poner en pie al público y que salte con ella.

De rubia platino con mechas rosas, muy punk y con una camiseta en la que se podía leer ‘Free Harry’, Valeria se ha puesto roquera y ha derrochado chulería y empoderamiento. No ha faltado ni el momento megáfono durante la actuación. Se ha entregado tanto que por momentos parecía un concierto de la cantante americana.

Más allá de una voz tan complicada como la de P!nk, Valeria ha calcado su forma de moverse y de bailar en este número. Además, se ha divertido como nunca. Sin duda, la concursante va en ascenso en Tu cara me suena. ¡Revive esta actuación en el vídeo!

La Gala 8 ha vuelto a ser una montaña rusa porque, antes de este subidón, David Bustamante ha protagonizado el número más romántico de la noche. Se ha convertido en parte del dúo Sin bandera al imitar a Leonel García y con el lujo de estar acompañado en el escenario por Noel Schajris.

Las emociones se han desbordado con ‘Que lloro’, una balada llena de elegancia y sensibilidad. Ha sido imposible no emocionarse con la letra y con la armonía de las voces. ¡Una actuación mágica!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad