'Tu cara me suena: encarando la final'

Imposible aguantar las lágrimas: revive las actuaciones más emocionantes de la historia de ‘Tu cara me suena’

En diez años, en ‘Tu cara me suena’ hemos sido testigos de actuaciones que nos han dejado al borde de las lágrimas.

Imposible aguantar las lágrimas: revive las actuaciones más emocionantes de la historia de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Con todas las grandes voces que han pisado el escenario de ‘Tu cara me suena’ en estos diez años, han sido muchos los que nos han puesto la piel de gallina con unas actuaciones tan emocionantes que nos han hecho soltar alguna que otra lágrima. Repasamos, con esta lista, algunas de esas actuaciones.

María Peláe como Pastora Soler

Cuando el pulsador emparejó a María Peláe con Pastora Soler, no éramos conscientes de lo que estaba por venir. Una actuación magistral, con dos grandes voces, puso los pelos de punta y emocionó a todos los que tuvieron la suerte de presenciarlo en directo. Lolita era un mar de lágrimas al vivir semejante actuación.

Bely Basarte como Olivia Rodrigo

Bely Basarte acudió como invitada durante la novena temporada para emocionar con su imitación de Olivia Rodrigo y su ‘Driver license’. La cantante lo hizo tan bien que Àngel Llàcer le regaló un mini pulsador para que vaya practicando de cara a la próxima temporada del programa. ¿Estará entre los concursantes?

Xuso Jones como James Arthur

Xuso Jones tuvo que sacar su lado más sensible para encarar una imitación muy emocionante. ‘Impossible’, de James Arthur, se aleja de la coreografía para maravillar solo con la voz. Y Xuso logró emocionar a todos con su talento.

Miquel Fernández como Salvador Sobral

Miquel Fernández puso a todos el corazón en un puño con su imitación de Salvador Sobral, el artista portugués que ganó Eurovisión en 2017. La canción y el artista tienen un matiz muy triste y melancólico que Miquel bordó desde el primer minuto, convirtiéndose en una de las imitaciones más sensibles y profundas de la historia de ‘Tu cara me suena’.

Nerea Rodríguez como Jesse & Joy

Nerea Rodríguez protagonizó actuaciones de escándalo en su paso por ‘Tu cara me suena’, pero la imitación de Jesse & Joy rozó la perfección. Además de que la canción es muy bonita y Nerea le puso todo el amor para bordarla, un cañón de confeti sorpresa emocionó a la concursante, que no pudo aguantar las lágrimas tras acabar la imitación.

Nia Correia como Buika

A pesar de tener una poderosa voz, a Nia Correia también le sobra el talento para emocionar. Su imitación de Buika con ‘Mi niña Lola’ erizó la piel de todos y dejó parte de ella sobre el escenario. ¡Menudo talento!

Lorena Gómez como India Martínez

Lorena Gómez tuvo un paso brillante por ‘Tu cara me suena’ donde puso demostrar la artista que es. Su imitación de India Martínez, con ella misma en la mesa del jurado, logró cautivar a todos, nos mostró su alma, y no pudo evitar emocionarse al poder vivir este momento con una artista que admira mucho.

Mimi Doblas como Bebe

Mimi llenó de emoción al público de ‘Tu cara me suena’ con el tema ‘Malo’ de Bebe. La concursante supo transmitir el duro mensaje de la canción, y confesó cómo ha influido en su vida desde que la escuchó por primera vez cuando era muy pequeña.

Nina como Paloma San Basilio

En esta novena temporada también apareció Nina como invitada para maravillar en la piel de Paloma San Basilio. Con ‘No llores por mí, Argentina’, la artista puso los pelos de punta

Falete como Juan Gabriel

Falete supo emocionar a todos interpretando ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel, un tema muy especial para Shaila Dúrcal, miembro del jurado durante la cuarta temporada, que le recordó a su madre al ser “su” canción. Tanto Shaila como Lolita no pudieron contener las lágrimas tras la actuación.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad