‘Tu cara me suena’ | Ganador | Segunda Semifinal

Agoney sueña despierto en una gala que destapa a los cuatro últimos finalistas de ‘Tu cara me suena’

El concursante ha hecho pleno de doces como Mónica Naranjo.

Publicidad

Ahora sí, la novena edición de 'Tu cara me suena' ya conoce a sus cinco finalistas en una gala cargada de emoción y actuaciones de gran nivel.

María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano se suman a Nia Correia para batirse en duelo en la Gran Final y hacerse con el premio de mejor imitador.

Además, Lolita ha vuelto a ausentarse de la mesa del jurado, aún convaleciente por haber contraído la COVID-19. Sin embargo, al igual que lo hizo Silvia Abril la gala pasada, esta vez también ha tenido una sustituta ejemplar: la exconcursante y protagonista de 'Amar es para siempre' Anabel Alonso.

A pesar de su miedo de fallar ante uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado en esta edición, Agoney ha rendido el mejor de los homenajes a Mónica Naranjo y su 'El amor coloca'.

Al igual que lo hizo Lydia convertida en Marilyn Manson, el concursante canario ha conseguido unanimidad en las puntuaciones del jurado y público, logrando la máxima puntuación: ha sumado 48 puntos del jurado y el público también lo ha premiado con un doce, colocándole en lo más alto de la tabla de la noche.

María Peláe ha sido la que más cerca ha estado del ganador de la segunda Semifinal, haciéndose con los 44 puntos. Le han seguido Rasel con 40, Loles León con 33, Eva Soriano con 32, Lydia Bosch con 28, David Fernández con 26 y Los Morancos con 21.

Agoney, radiante de felicidad por hacerse con la victoria en la última gala antes de la Gran Final, ha querido donar los 3.000 euros del premio a la 'Fundación Carrera por la Vida', que ayuda a las personas que padecen cáncer y a su entorno.

Ha sido en ese momento cuando Manel Fuentes le ha felicitado por haber hecho historia en esta edición: "Ha sido la primera vez que tanto el jurado como el público le da un doce a un concursante".

Así ha sido la segunda Semifinal de 'Tu cara me suena'

Coronada primera finalista, Nia Correia ha tenido doble privilegio en esta segunda Semifinal de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Además de ser la encargada de abrir la gala, la concursante arrancaba el programa imitando al artista que llevaba tiempo pidiéndole al pulsador.

Ahora que ya es finalista, no ha dudado en elegir a King África. Al ritmo de 'La Bomba', Nia ha revolucionado el plató y ha traído el sabor veraniego moviendo la cintura 'para abajo' y 'para arriba'.

Como esta vez ya no se jugaba nada, la cantante ha dejado todos los miedos y nervios en casa para disfrutar como nunca y jugar con el personaje. ¡El ritmo caribeño ha traspasado la pantalla!

Los Morancos han sido los encargados de coger el testigo de la finalista. El dúo cómico se jugaba más bien no quedar los últimos que pasar a la final, pero ellos con hacer feliz a la gente con su talento y humor están más que satisfechos y agradecidos al programa.

Jorge y César son una de las patas del humor que fundamenta esta edición, y gala tras gala, nos han robado una carcajada con sus imitaciones.

En la segunda Semifinal, los hermanos Cadaval se han convertido en Gipsy Kings y han abierto las alas para surcar el cielo del programa con 'Volare'. ¡Otro numerazo que se han marcado Los Morancos!

Eva Soriano ha sido una de las grandes sorpresas de esta edición. No solo por su bonita voz, sino por su talento para la imitación.

La cómica, en las primeras galas, se posicionó en su rol más 'guasero', pero poco a poco pudimos verle ese corazoncito, sin dejar de lado su vis cómica. Su actuación como Natalia Jiménez, con la que se alzó con la victoria, marcó un antes y un después en su trayectoria en el programa y ha llegado a la segunda Semifinal con muchas opciones para meterse en la Gran Final.

El pulsador ha retado a Eva con Céline Dion y su 'I drove all night' y ha surfeado la ola como una diva. ¡Pura elegancia y glamur!

Y siguiendo con los concursantes que representan la comedia en el programa, llegaba el turno de David Fernández como Pereza.

En la piel de Leiva, el concursante, quien llega a la segunda Semifinal para pasárselo bien y hacer a disfrutar a todos, ha subido el nivel y se ha superado con una muy buena imitación con 'Princesas'.

Con la entrada de María Peláe en plató se ha hecho el silencio. La cantante se enfrentaba a un reto especial, ya que se identifica con la artista a la que imita.

La cantante malagueña, quien también peleaba por hacerse un hueco en la Gran Final, se ha refugiado en su intimidad para calcar a Sílvia Pérez Cruz y su 'Cucurrucucú Paloma' con tan solo su voz, su guitarra, y la compañía de un guitarrista. ¡Ha creado un ambiente mágico!

Y de la tranquilidad de María pasamos a la rebeldía de Lydia Bosch. La actriz ha cambiado el acento gallego de Luz Casal por el mexicano de Paulina Rubio y, subida a unos tacones de vértigo y con una actitud desganada, ha protagonizado un show de escándalo con 'Causa y efecto'.

Y si la pasada gala fue la noche de Nia, esta podríamos decir que ha sido la de Agoney.

El concursante, que nos confesaba que en este programa ha aprendido a ganar seguridad en sí mismo, ha roto todo los moldes y se ha quitado todas las inseguridades para regalarnos uno de los grandes homenajes de esta edición.

El cantante se ha empoderado subido a los tacones como Mónica Naranjo y ha dejado sin habla a todos con 'El amor coloca'.

Esta actuación le ha valido para hacer historia en esta edición: ha logrado el doce unánime, tanto de todos los miembros del jurado como el del público. ¡Era la primera vez que pasaba y Agoney lo ha tenido más que merecido!

Cada vez que Loles León se sube al escenario, todas las miradas solo pueden recaer sobre ella. La actriz consigue cautivar en cada gala con su capacidad de transmitir emociones y en la segunda Semifinal no ha sido menos.

Loles ha narrado una de las historias de amor más conocidas de la canción española en la piel de la tonadillera Marifé de Triana, 'El toro y la luna'.

Detrás venía Rasel, que con su 'inglés de Triana', ha tenido que defender todo un himno de Robbie WilliamsRobbie Williams.

El concursante sevillano se ha acercado al acento británico y, aunque no lo haya clavado, el espíritu del artista británico ha calado hondo entre el público con 'Feel'.

Rasel ha cerrado la ronda de las actuaciones de los nueve concursantes, dejado en manos del jurado y público la decisión final.

Mientras deliberaban, Jordi Évole ha entrado en escena. ¡Los espectadores de 'Tu cara me suena' vivían un momento histórico!

El periodista se alejaba por un día de su faceta más seria como periodista para entretener y pasarlo en grande como Lori Meyers interpretado 'Emborracharme' junto a los miembros de su banda, que se hacen llama 'Los niños Jesús'. ¡Ha sido su debut en público!

Después llegaba la hora de las valoraciones y de conocer, por un lado, al ganador de la gala, y por otro, a los cuatro concursantes que acompañarán a Nia Correia en la Gran Final.

El jurado no ha sorprendido al dar su doce a Agoney, quien sumando 48 puntos a su casilla, se proclamaba ganador después de que el público también le mostrara su apoyo con otro doce. ¡El concursante cierra la gala rozando el cielo a las puertas de la Gran Final! ¿Quién será el heredero al trono que hasta ahora lo ocupaba Jorge González?

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Noticias

Publicidad

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.

¡Impresionante! El agobio de Laura Escanes conduciendo por la ‘Pasarela al infierno’ en ‘El Desafío’

¡Impresionante! El agobio de Laura Escanes conduciendo por la ‘Pasarela al infierno’ en ‘El Desafío’

La concursante tiene que conducir por un complicado recorrido en el que en muchos puntos estará a tres ruedas y sin ninguna referencia. ¿Será capaz de pasar la ‘Pasarela al infierno’ Laura Escanes?