‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal 

María Peláe se refugia en su intimidad con ‘Cucurrucucú paloma’ como Sílvia Pérez Cruz

La concursante ha silenciado el plató con su voz y su guitarra.

Publicidad

Para María Peláe era una actuación muy especial. No solo tenía muchas ganas de meterse en la piel de Sílvia Pérez Cruz por admirarla como artista, sino porque se siente muy identificado con ella a nivel artístico.

La concursante, como ya nos confesó, lleva muchos años con su guitarra al hombro haciéndose un hueco en el mundo de la canción. Es su seña de identidad y por lo que ha conquistado a sus seguidores. ¡Y en ‘Tu cara me suena’ ha sido todo un descubrimiento como artista y persona!

La cantante malagueña se ha refugiado en su intimidad y acompañada de un guitarrista, ha enmudecido el plató creando un clima único mientras interpretaba una particular versión de ‘Cucurrucucú paloma’.

Durante los ensayos, María ha tenido que sacar su lado más tierno para pedirle a un Àngel Llàcer con careta de paloma se acurrucara a su lado.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

García-Margallo, sobre EEUU

Margallo, sobre la salud de Biden: "No da la imagen del hombre montado en el caballo, dirigiendo a la nación"

El que fuera ministro de Exteriores del Gobierno de España entre los años 2011 y 2016, José Manuel García-Margallo, analizaba en Espejo Público la situación que atraviesa Estados Unidos tras el atentado fallido contra Donald Trump y el estado de salud del actual presidente Joe Biden.

Medicamentos para los jóvenes.

Drogarse para aprobar: el fármaco de moda entre los estudiantes

Un medicamento indicado para el Trastorno del Déficit de Atención y la Hiperactividad triunfa en el marcado negro entre universitarios y opositores. Consigue mantener la concentración sin agotarse a costa de graves efectos secundarios.