‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11

Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’

El voto del público ha vuelto a decidir el ganador de la noche.

Publicidad

Esta noche hemos vivido una gala llena de grandes actuaciones.

La final de ‘Tu cara me suena’ está cada vez más cerca y los concursantes de la novena edición se lo están poniendo muy difícil a los jueces. La tabla de la clasificación general cambia todos los viernes por la noche y las puntuaciones de la parte más alta están cada vez más “apretadas”. ¡Vaya nivel hay en esta edición!

La undécima gala de ‘Tu cara me suena’ ha concluido con una nueva ganadora. Todos estamos acostumbrados al humor y las bromas de Eva Soriano, pero cuando se toma en serio una imitación, nos regala actuaciones tan increíbles como la de esta noche.

La cómica ha dejado atrás su calva de la gala 10 para transformarse en una preciosa Natalia Jiménez. Eva se ha metido en la piel de la cantante mexicana para dejar a todo el plató maravillado con ‘Amor eterno’. La concursante ha protagonizado una emotiva actuación con la que se ha llevado la ovación del público.

Hasta la misma Eva Soriano ha aluciando con lo bien que lo ha hecho y se ha emocionado al terminar de cantar, a punto de romper a llorar tras escuchar las valoraciones del jurado. Eva ha sido puntuada con dos 11, un 12 y un 10.

La gala ha terminado con un empate entre María Peláe y Rasel, pero el ganador se ha debatido entre Eva Soriano y Agoney junto a Manu Guix. El 12 del público ha sido para Eva, proclamándose ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’ y, aunque el Presidente quería que ganase su amigo, le ha dedicado unas cariñosas palabras.

A la hora de recibir el premio, Eva Soriano nos ha dejado con uno de los momentos más bonitos de la noche. En nombre de la comedia, la concursante ha repartido los 3.000 euros entre David Fernández, Loles León y Los Morancos para que los destinen a sus ONG. ¡Qué viva la comedia!

Así ha sido la gala 11 de 'Tu cara me suena'

La encargada de abrir la noche ha sido Nia Correia con una actuación muy potente. La ganadora de la anterior gala, se ha metido en la piel de Normani para poner a bailar al plató a ritmo de ‘Motivation’.

La cantante no decepciona con sus imitaciones y siempre pone el nivel por las nubes. El jurado ha estado muy satisfecho con su actuación y la premiado con dos 10, un 8 y un 11 de Llàcer que, si no fuera porque ha venido su amigo Manu Guix, le ponía el 12.

Después de haber deslumbrado en su imitación de la gala anterior, David Fernández no ha conseguido, ni mucho menos, unas buenas puntuaciones. El cómico se ha metido en la piel del DJ Paco Pil para cantar ‘Johnny Techno Ska’.

Según Latre y Llàcer, “lo mejor de las actuación ha sido la moto”. Los jueces han puntuado a David Fernández con todo 4, a pesar de “haberlo defendido con maestría”. El cómico ha intentado subir un poco su puntuación con un juego de mímica, aunque “baila peor que canta”.

Raselha subido la temperatura del plató con una actuación muy rockera. El cantante ha imitado a uno de sus ídolos de cuando era pequeño: Red Hot Chili Peppers. A pesar de que el inglés no es su fuerte, Rasel ha destacado con la actuación de esta noche. La puntuación del jurado ha sido muy buena y no sólo por sus pectorales y abdominales, según Lolita.

Los Morancos han imitando a Julio Iglesias y Patty Bravo, aunque según Manel, “se parecía más a Manolo Escobar”. Lolita, que cantó ‘La bámbola’ para una película “mucho peor que ellos”, se ha animado a enseñarles cómo se hace. Los hermanos Cadaval han animado a todo el plató a cantarle el cumpleaños feliz al Presidente.

María Peláeha subido al escenario acompañada de su pareja, Alba Reig, para protagonizar una “imitación muy picante”.

Las chicas se han metido en la piel de Becky G y Anitta y han aparecido en el escenario subidas en una banana. Después de maravillar al jurado en la gala pasada con su imitación más cubana, María Peláe ha recibido la votación más dispar de la noche. La cantante, con mucho humor, ha querido reivindicar la figura de las lesbianas. “Espero que se haya entendido la ironía” ha dicho refiriéndose a su actuación.

Lydia Boschha tenido que traer a un amigo para esta noche. La concursante ha imitado, junto a Miquel Fernández, a Anni B Sweet y Coque Malla. El dúo ha mostrado mucha complicidad cantando ‘No puedo vivir sin ti’, con una “actuación de notable”. Lydia Bosch y Coque Fernández han conectado muy bien y nos han regalado una imitación muy bonita.

Loles León ha aparecido en el escenario de ‘Tu cara me suena’ como una sensual Liza Minnelli. La concursante ha disfrutado bailando ‘Single Ladies’ y Latre se ha divertido mucho con sus movimientos. Llàcer no ha querido quitarle importancia a la energía que ha desprendido Loles durante su actuación: “tus ojos brillan y eres maravillosa”.

En el meridiano de la gala, hemos podido disfrutar una increíble imitación de Elton John y Years & Years. Agoney se ha subido al escenario acompañado de un buen amigo Manu Guix. La pareja ha cantado ‘It´s a sin’, una icónica canción, mostrando una gran complicidad.

El jurado y el plató de ‘Tu cara me suena’ se han quedado maravillados con la actuación de Agoney y Manu Guix. Àngel Làcer, muy contento de tener a su amigo en el programa, les ha puesto un 12, pero “Agoney le da igual” y la puntuación es solo para Manu. Sin duda alguna, el dúo nos ha regalado una de las mejores actuaciones de la noche. ¡Agoney no defrauda!

Para cerrar la undécima gala de ‘Tu cara me suena’, hemos contado con una invitada de lujo. Supremme de Luxe, presentadora del programa ‘Drag Race España’, nos ha sorprendido a todos con su imitación de Dean Martin. La invitada ha bajado del clonador totalmente irreconocible y nos ha deleitado con una sofisticada actuación. ¡Vaya talento!

Tras una noche repleta de grandes imitaciones, invitados muy importantes y mucha, pero que mucha, amistad, Agoney encabeza la clasificación general tras el reparto de los puntos de esta noche. La gran final de ‘Tu cara me suena’ cada vez está más cerca… ¿Quién será el ganador?

El pulsador deja incrédulos a nuestros concursantes una noche más: Hombres G, Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán… ¡Esto promete!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad