Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Gala 9

Rocío Madrid y Álex O'Dogherty ganan la novena gala de ‘Tu cara me suena’ en un final con mucho suspense

La concursante y el actor han interpretado ‘Shallow’ como Lady Gaga o Bradley Cooper.

¡Gala de infarto en ‘Tu cara me suena’!

La novena gala del talent show presentado por Manel Fuentes ha dejado momentos inolvidables.

Tras unas maravillosas actuaciones, Rocío Madrid y Álex O'Dogherty han ganado con una mágica imitación de Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡Enhorabuena!

La mágica actuación de Rocío Madrid y Álex O'Dogherty como Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘Shallow’

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

El Panel con Pregunta pone sobre la mesa 2.000€ para el que dé con la respuesta correcta. Ahora bien, no bastante con acertar, Amara había acumulado un espectacular marcador de más de 5.000€.

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

La primera tirada de Fran en La ruleta de la suerte noche ha sido todo un éxito y hasta el propio presentador se lo ha hecho saber.