Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8

“¡Madre mía!”, el público de ‘Tu cara me suena’ se derrite con Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, de ‘Pasión de Gavilanes’

El cariño sigue presente entre los seguidores de ‘Pasión de gavilanes’.

Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, protagonista de ‘Pasión de gavilanes’, una maravillosa serie que llegó al corazón de muchos espectadores, ha acudido a ‘Tu cara me suena’ para celebrar en Antena 3 el 30 aniversario de la cadena.

El público se ha revolucionado con esta fantástica visita y, además, el actor ha formado parte de la actuación de María Isabel.

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Aída Nizar

Aída Nízar sorprende a una carterista robándole en una tienda: "La pillé infraganti"

Aída Nízar habla en exclusiva sobre el altercado que sufrió en una tienda, donde asegura haber sorprendido a una mujer intentando robarle una de las plumas de su colección. La colaboradora alertó al resto de clientes, reclamó la presencia de seguridad y consiguió retener a la presunta carterista hasta la llegada de la Policía. Ambas acabaron en comisaría para prestar declaración.

Montse

Montse lleva cinco años sin poder hablar ni comer tras una operación: "Entró a quirófano de una manera y salió hecha pedazos"

Montse lleva más de cinco años sin poder hablar, reír ni comer con normalidad. Todo comenzó tras una operación en la boca después de la que le prometieron que en unos meses volvería a hacer vida normal. Sin embargo, las secuelas han cambiado por completo su día a día.