Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8

“¡Madre mía!”, el público de ‘Tu cara me suena’ se derrite con Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, de ‘Pasión de Gavilanes’

El cariño sigue presente entre los seguidores de ‘Pasión de gavilanes’.

Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, protagonista de ‘Pasión de gavilanes’, una maravillosa serie que llegó al corazón de muchos espectadores, ha acudido a ‘Tu cara me suena’ para celebrar en Antena 3 el 30 aniversario de la cadena.

El público se ha revolucionado con esta fantástica visita y, además, el actor ha formado parte de la actuación de María Isabel.

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Marta

Pobreza farmacéutica: Marta es incapaz de costearse las medicinas para su enfermedad sin ayuda de su familia

Marta tiene fibromialgia y se gasta alrededor de 200 euros al mes en tratamientos necesarios para el dolor. Sin embargo, la enfermedad la obligó a dejar de trabajar y necesita la ayuda de su familia para poder costearse una medicación que no cubre la Seguridad Social.

Vecinos El Ejido

Vecinos de El Ejido (Almería), conmocionados ante un tiroteo mortal: "Yo sabía que él no estaba bien, pero no me esperaba esto"

La rabia que sentía hacia su padrastro ha llevado a un joven de 25 años a matarle a él y a su madre, no sin antes herir a otras cuatro personas, entre ellas su bebé de siete meses.