Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 8

Pablo López, Lady Gaga y Bradley Cooper, entre las imitaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’

Tras conocer la clasificación general, los concursantes han pasado por el pulsador para saber qué artistas estarán en la próxima gala de Tu cara me suena.

Dejamos atrás una noche mágica en la que se hemos vivido momentos inolvidables para celebrar el 30 aniversario de Antena 3.

Los concursantes han vuelto a demostrar su potencia vocal, su habilidad con las imitaciones y han sido los protagonistas de una noche de infarto y mucho talento. Finalmente, Jorge González ha sido el ganador de la octava gala tras meterse en la piel de ‘Yo soy Betty, la fea’. ¡Descubre qué imitaciones harán los concursantes en la novena gala!

¡Será de Oscar! La pareja que imitará a Bradley Cooper y Lady Gaga en la próxima gala

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Vivir siendo hipocondriaca.

Crecer con una madre hipocondriaca: "A mi hijo de 7 años le dolía una pierna y me preguntó si podía ser cáncer"

Belén vive con miedo a sufrir una grave enfermedad. Ser hipocondriaca condiciona su día a día y el de los que la rodean.

Imagen de Paco Castañares

Paco Castañares, exdirigente socialista en Extremadura, sobre el acuerdo PP-VOX: "Es solo de medidas de Vox. Contraviene el sentido común"

Más allá de las dudas sobre la legalidad de algunas de las medidas propuestas en el acuerdo como la "prioridad nacional", las afirmaciones de algunos miembros de Vox contra las subvenciones a ONG que acojan a inmigrantes irregulares han hecho saltar las alarmas.