Recordando a Esther Arroyo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 5» Concursantes

Concursante de la quinta temporada

Recordando a Esther Arroyo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

La modelo, actriz y presentadora fue una de las integrantes de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’. Logró ganar hasta dos galas de esta edición y dejó grandes actuaciones para el recuerdo.

Esther Arroyo es una modelo, actriz y presentadora que ha estado presente en series como ‘La familia Mata’ y programas como ‘Homo Zapping’ o ‘Arusitys Prime’, todos ellos vistos en Antena 3. Su paso por ‘Tu cara me suena’ nos acercó a una imagen desconocida de ella, dónde vimos la fuerza que transmite al subirse a un escenario.

Una de las grandes interpretaciones y, por la cual ganó la decimoquinta gala de ‘Tu cara me suena’, fue con su imitación de Rozalén y la canción ’80 veces’. La artista, que estaba presente, quedó encantada al igual que el público con la increíble interpretación de Esther Arroyo.

Esther se atrevió también con artistas fuera de nuestras fronteras en ‘Tu cara me suena’. En este caso, recordando a la gran France Gall para interpretar la canción ‘Poupée de cire, poupée de son’, canción ganadora del Festival de Eurovisión en 1965. Una actuación en la que la modelo se ganó el corazón de los presentes brillando por su delicadeza.

Siguiente el rastro de sus interpretaciones de canciones extranjeras, dio el salto del francés al inglés para recordar a una diosa de la música country, como es Patsy Cline y su canción ‘Crazy’. Dicha actuación la hizo ganadora de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’, sin duda, una actuación impresionante llena de fuerza y garra.

Esther, no solo se quedó en meterse en la piel de otras mujeres en ‘Tu cara me suena’, sino que también se atrevió a encarnar a hombres para demostrar todas sus capacidades de actriz. Boy Geoge, de la banda británica Culture Club, fue el elegido para interpretar el clásico ochentero ‘Do you really want to hurt me’.

Publicidad

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

El motivo es que él es el presidente de la comunidad de vecinos. Se acaba de subir el sueldo, según los vecinos, por decisión propia. Un aumento del 20% de un sueldo que ya de por si era muy elevado. En el mes de febrero se hizo viral porque consiguió cobrar 86 mil euros tras una junta un tanto cuestionada.

Ana Duato, satisfecha y tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.