Recordando a Esther Arroyo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 5» Concursantes

Concursante de la quinta temporada

Recordando a Esther Arroyo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

La modelo, actriz y presentadora fue una de las integrantes de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’. Logró ganar hasta dos galas de esta edición y dejó grandes actuaciones para el recuerdo.

Esther Arroyo es una modelo, actriz y presentadora que ha estado presente en series como ‘La familia Mata’ y programas como ‘Homo Zapping’ o ‘Arusitys Prime’, todos ellos vistos en Antena 3. Su paso por ‘Tu cara me suena’ nos acercó a una imagen desconocida de ella, dónde vimos la fuerza que transmite al subirse a un escenario.

Una de las grandes interpretaciones y, por la cual ganó la decimoquinta gala de ‘Tu cara me suena’, fue con su imitación de Rozalén y la canción ’80 veces’. La artista, que estaba presente, quedó encantada al igual que el público con la increíble interpretación de Esther Arroyo.

Esther Arroyo se supera ’80 veces’ más interpretando a Rozalén

Esther se atrevió también con artistas fuera de nuestras fronteras en ‘Tu cara me suena’. En este caso, recordando a la gran France Gall para interpretar la canción ‘Poupée de cire, poupée de son’, canción ganadora del Festival de Eurovisión en 1965. Una actuación en la que la modelo se ganó el corazón de los presentes brillando por su delicadeza.

Esther Arroyo brilla como una muñeca delicada e inocente interpretando a France Gall

Siguiente el rastro de sus interpretaciones de canciones extranjeras, dio el salto del francés al inglés para recordar a una diosa de la música country, como es Patsy Cline y su canción ‘Crazy’. Dicha actuación la hizo ganadora de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’, sin duda, una actuación impresionante llena de fuerza y garra.

Esther Arroyo nos deja ‘Crazy’ como Patsy Cline

Esther, no solo se quedó en meterse en la piel de otras mujeres en ‘Tu cara me suena’, sino que también se atrevió a encarnar a hombres para demostrar todas sus capacidades de actriz. Boy Geoge, de la banda británica Culture Club, fue el elegido para interpretar el clásico ochentero ‘Do you really want to hurt me’.

Esther Arroyo se pone en la piel de Boy George, el vocalista de Culture Club

Publicidad