Recordando a David Guapo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 5» Concursantes

Concursante quinta temporada

Recordando a David Guapo, concursante de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’

El humorista y actor fue uno de los integrantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. David demostró mucha personalidad en todas las galas y sus ganas de superarse programa tras programa.

David Guapo es un humorista, actor y monologuista reconocido en programas como ‘El Club de la Comedia’ y con papeles en la gran pantalla en películas como ‘Señor dame paciencia’. Participó en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Pese a no ganar ninguna gala, siempre demostró un gran nivel y su afán por superarse en cada programa.

Una de sus actuaciones más recordadas fue la interpretación del éxito ‘Picky’ de Jhoey Montana. Su fuerza sobre el escenario acompañando al ritmo de la canción, hicieron pasar un buen rato al público y al jurado de ‘Tu cara me suena’.

El sentimiento y la pasión es lo que más le ha caracterizado a David Guapo en su paso por ‘Tu cara me suena’. Con su interpretación de Enrique Iglesias y su tema ‘Duele el corazón’, dejó patente su sensibilidad sobre el escenario.

David se supo meter a la pefección en el papel de encarnar a una mujer en ‘Tu cara me suena’. En este caso, interpretó a Rebeca con la canción ‘Duro de pelar’. El humorista se llevó a su terreno el éxito de los 90 y su baile hizo vibrar al jurado del programa presentado por Manel Fuentes.

Pero no solo David Guapo ha actuado en español en el plató de ‘Tu cara me suena’, sino que también se atrevió con el inglés. En este caso, ni más ni menos, que con Chris Martin, el vocalista de Coldplay. El tema que cantó fue 'Hymn of the weekend', una forma de demostrar al jurado su trabajo y progreso en el programa.

Publicidad

Paqui ha decidido desheredar a su hijo tras 12 años sin verse: "Me he operado de corazón y ni me ha llamado"

Paqui ha decidido desheredar a su hijo tras 12 años sin verse: "Me he operado de corazón y ni me ha llamado"

La última vez que madre e hijo se vieron fue hace más de una década. Una semana después de posar juntos para su última foto, el marido de Paqui falleció y su hijo no acudió al entierro. A partir de ahí la relación se enfrió y ahora ella ha decidido quitarle su parte de la herencia.

Milena, al borde de la muerte por el ataque del perro de un amigo: "Ni los médicos saben los puntos que me han echado"

Milena, al borde de la muerte por el ataque del perro de un amigo: "Ni los médicos saben cuántos puntos llevo"

Esta mujer se quedó inconsciente en apenas cinco minutos por el ataque del American Bully de un amigo de su pareja. A pesar de que había dormido con él y lo conocía previamente, en esta ocasión el animal la atacó a pesar de que su dueño había advertido de que cuando estaba solo no debía salir de su zona.