Gala 11 | Mejores momentos

La ovación al equipo de bailarines por la puesta en escena de El Rey León, con mención especial a Marc Montojo

Conchita, convertida en Simba, ha hecho uno de los números más espectaculares de toda la temporada y ha sido gracias al ballet de Tu cara me suena 11.

La ovación al equipo de bailarines por la puesta en escena de El Rey León, con mención especial a Marc Montojo

Publicidad

Trasladar películas al plató de Tu cara me suena es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el departamento de arte del programa, un reto que se hace mayor si se trata de dibujos animados. Por eso, una de los números más espectaculares de toda la undécima temporada es el que ha protagonizado Conchita al recrear una de las canciones míticas de la película El Rey León.

Digno de un musical: Conchita ruge como Simba anunciando ‘Voy a ser el Rey León’

La cantante se ha convertido en Simba para cantar ‘Voy a ser el Rey León’. Lo ha hecho en un plató convertido en sabana africana gracias al atrezo y rodeada de animales gracias a la magia del vestuario. Por eso, el mérito de este numerazo ha sido coral, si bien la gran ovación ha sido para el equipo de bailarines. Porque no sólo han desarrollado la coreografía, sino que esta vez también han cantado y han sido coprotagonistas junto con la propia concursante.

Hay que destacar a su Zazú, papel que ha bordado Marc Montojo, además de las voces que han puesto Nora Hidalgo, Zulema Santana y Carles Escoms. El ballet de Tu cara me suena ha dejado a todos atónitos con su talento incluso más allá del baile. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad