DERROCHA HUMILDAD Y TALENTO

DERROCHA HUMILDAD Y TALENTO

Las siete razones por las que María Villalón ha ganado la séptima edición de 'Tu cara me suena'

Gracias a su talento y su lucha por hacer disfrutar a todos los espectadores con sus imitaciones, María Villalón se ha alzado como ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Estas son siete de las muchas razones por las que la cantante ha rozado el cielo en una muy igualada final. ¡Seguiríamos detallando los infinitos motivos de su victoria porque María es talento y humildad en estado puro!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/02/2019

María Villalón, con lágrimas en los ojos, tras ganar las séptima edición de 'Tu cara me suena': "Conocer a mis compañeros vale más que cualquier premio"

La concursante, aún en shock, hace balance de su paso por 'Tu cara me suena' después de hacerse con el merecido título de mejor imitadora gracias a su impresionante imitación de Pasión Vega. María Villalón ha agradecido a todo el equipo del programa y, en especial, a sus compañeros y amigos: "Llevarme su amistad vale más que cualquier otro premio", aseguraba la cantante entre lágrimas. ¡Enhorabuena, campeona!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.