Publicidad

¡MERECIDO PREMIO!

Las redes sociales se rinden ante la aclamada victoria de María Villalón en 'Tu cara me suena'

El esfuerzo y talento fueron recompensados en la gran final de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. María Villalón demostró desde la primera gana que llevaba la imitación en las venas, y en la última noche dejó sin palabras convertida en una magistral Pasión Vega. Tras convertirse en la ganadora, las redes sociales no tardaron en inundarse de mensajes de felicitación por la merecida victoria de la concursante.

María Villalón, con lágrimas en los ojos, tras ganar las séptima edición de 'Tu cara me suena': "Conocer a mis compañeros vale más que cualquier premio"

La concursante, aún en shock, hace balance de su paso por 'Tu cara me suena' después de hacerse con el merecido título de mejor imitadora gracias a su impresionante imitación de Pasión Vega. María Villalón ha agradecido a todo el equipo del programa y, en especial, a sus compañeros y amigos: "Llevarme su amistad vale más que cualquier otro premio", aseguraba la cantante entre lágrimas. ¡Enhorabuena, campeona!

Los conmovedores mensajes de Carlos Baute, Soraya Arnelas, Mimi y Jordi Coll a la ganadora María Villalón

María Villalón se ha alzado como ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena' y los finalistas no pueden estar más felices por su merecida victoria. Carlos Baute (segundo finalista), Soraya Arnelas (tercera finalista), Mimi (cuarta finalista) y Jordi Coll (quinto finalista) han querido enviarle un mensaje de felicitación a su compañera y amiga, deseándole todo lo mejor en carrera artística.

Publicidad

Lorena García felicita a Susanna Griso.

Lorena García felicita a Susanna Griso en directo: "Desde aquí te damos la enhorabuena"

La periodista Susanna Griso se ha trasladado por segunda vez a La Palma desde que entrara en erupción el volcán de Cumbre Vieja. La presentadora ha cedido el testigo a su compañera Lorena García, que ha aprovechado para lanzarle una felicitación en directo.

 Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida.

La llamada a emergencias tras el disparo mortal de Alec Baldwin: "No puedo responder a eso"

Alec Baldwin se disponía a rodar una escena de su nueva película. El actor tenía que realizar un disparo a cámara. Se desconocen los motivos por los cuales el arma estaba cargada. Tras el disparo murió Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, y resultó herido el director.