Gala 6

El veredicto del público llegó con sorpresa: una bailarina regresa, embarazada, como visita especial

Yanira ha venido de visita a la sexta gala de 'Tu cara me suena'.

'Tu cara me suena'

Publicidad

La sexta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena' no ha dejado indiferente a nadie y los concursantes han subido el nivel con actuaciones de altura, como la de Rasel convertido en J Balvin, que le ha dado la victoria.

Sin embargo, la lucha por el primera posición ha estado muy reñida; Agoney le pisaba los talones a su compañero con su espectacular imitación de Lady Gaga y su 'Applause', pero el público tiene la última palabra y ha concedido los 12 puntos a Rasel.

Antes de conocer las valoraciones, Manel Fuentes ha recibido el sobre de los votos del público en manos de una persona muy especial y querida por el programa.

Yanira, miembro del cuerpo de baile de 'Tu cara me suena', ha visitado el programa muy bien acompañada.

Y es que la bailarina está embarazada y ha querido dar una gran sorpresa a todos los espectadores: "Bruno ya se ha llevado la primera ovación de su vida en 'Tu cara me suena'", ha bromeado el presentador. Pero qué momento más tierno... ¡enhorabuena, Yanira!

También te puede interesar...

Rasel gana la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Rasel gana la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.