Con casi 4.000 RT, Cristina Pedroche ha llenado de comentarios las redes sociales con su petición a 'Tu cara me suena' para participar como invitada en el programa acompañada de Anna Simon con el éxito 'Lo Malo':

 

Tras este mensaje, Tinet Rubira, director de Gestmusic y de 'Tu cara me suena', ha contestado a la colaboradora de Zapeando dejando la decisión a manos del pulsador del programa:

 

Anna Simon, atónita ante la petición de su compañera, se ha lanzado de lleno a apoyar su iniciativa. La exconcursante de 'Tu cara me suena' va a por todas. ¿Volvería como invitada al programa?

 

La petición ha llegado tan lejos que, Javier Ambrossi, ha respondido a Tinet Rubira queriendo ser partícipe, junto a Javier Calvo, en una actuación como invitados en 'Tu cara me suena'. ¿Se atreverían a pasar por el clonador?

 

Todo el mundo quiere estar en 'Tu cara me suena', Manu Guix ha respondido que Noemí Galera y él sería los perfectos candidatos para interpretar en el programa la famosa canción 'City of Stars'. ¿Piano incluido?

 

Petición a la que Alfred y Noemí Galera no han tardado en responder. ¿Serían capaces de pisar el escenario de 'Tu cara me suena'?

 

 

La final de 'Tu cara me suena' se acerca y muchos son los famosos que quieren participar en el programa antes de que llegue a su fin. Cristina Pedroche ha sido la causante del revuelo en las redes sociales y, no queremos olvidar su último paso por el programa como invitada de honor. ¡Una actuación sobresaliente!