Pepa Aniorte, la reconocida actriz que pisa sin miedo el plató de 'Tu cara me suena'

Publicidad

CONCURSANTE DE LA SEXTA EDICIÓN

Pepa Aniorte, la reconocida actriz que pisa sin miedo el plató de 'Tu cara me suena'

Aunque debutó en el teatro en 1998, Pepa Aniorte es una de las actrices más conocidas de la televisión nacional gracias a su paso por algunas de las series más populares de las dos últimas décadas, las últimas de ellas emitidas recientemente en Antena 3, Con el culo al aireyEl incidente. Además, la murciana ha conseguido una extensa carrera en el cine participando en películas tan conocidas como ‘Princesas’ de Fernando León de Aranoa, ‘Volver’ de Pedro Almodóvar, ‘Gordos’ de Daniel Sánchez Arévalo o ‘Cuerpo de élite’, de Joaquín Mazón.

Recientemente la hemos visto como protagonista de 'El incidente', una serie producida por Atresmedia, en la que interpreta a Alicia Riquelme. Ella es la agente forestal que investiga una serie de sucesos extraños que comenzaron en una tranquila población tras una gran tormenta.

Un papel muy diferente fue el que tuvo en 'Con el culo al aire'. En esta serie era Mónica, la estricta y dura encargada de la churrería que le puso las cosas difíciles a Tino.

Publicidad

Ana Obregón disfruta de Roma con amigos: “Venir aquí significa una mirada diferente para mis ojos de luto"

Ana Obregón disfruta de Roma con amigos: “Venir aquí significa una mirada diferente para mis ojos de luto"

La actriz ha visitado la ciudad italiana por motivos laborales, pero ha aprovechado el viaje para descubrir Roma y pasar un buen tiempo con sus amigos más cercanos. Una oportunidad para dejar atrás el dolor al menos durante unos días, y un viaje que le ha vuelto a hacer sonreír.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación: ¡Pillados besándose!

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación: ¡Han sido pillados besándose!

El futbolista estaba en Málaga presidiendo la Copa Davis y se ha alegrado mucho de ver a su nueva pareja. La joven ha querido apoyar al joven apenas 24 horas antes de que Piqué vaya a verse las caras de nuevo con Shakira para ratificar el acuerdo de divorcio.