-Pepa Aniorte, la reconocida actriz que pisa sin miedo el plató de 'Tu cara me suena'

Publicidad

CONCURSANTE DE LA SEXTA EDICIÓN

Pepa Aniorte, la reconocida actriz que pisa sin miedo el plató de 'Tu cara me suena'

Aunque debutó en el teatro en 1998, Pepa Aniorte es una de las actrices más conocidas de la televisión nacional gracias a su paso por algunas de las series más populares de las dos últimas décadas, las últimas de ellas emitidas recientemente en Antena 3, Con el culo al aireyEl incidente. Además, la murciana ha conseguido una extensa carrera en el cine participando en películas tan conocidas como ‘Princesas’ de Fernando León de Aranoa, ‘Volver’ de Pedro Almodóvar, ‘Gordos’ de Daniel Sánchez Arévalo o ‘Cuerpo de élite’, de Joaquín Mazón.

Recientemente la hemos visto como protagonista de 'El incidente', una serie producida por Atresmedia, en la que interpreta a Alicia Riquelme. Ella es la agente forestal que investiga una serie de sucesos extraños que comenzaron en una tranquila población tras una gran tormenta.

Alicia descubre el primer episodio aterrador: todos los animales amanecen muertos

Un papel muy diferente fue el que tuvo en 'Con el culo al aire'. En esta serie era Mónica, la estricta y dura encargada de la churrería que le puso las cosas difíciles a Tino.

Pepa Aniorte realizó un cameo en 'Con el culo al aire'

Publicidad

Esperanza Aguirre estalla contra la gestión del Gobierno en Ceuta

Esperanza Aguirre estalla contra el Gobierno por la gestión en Ceuta: "Tengo que decirle que me avergüenzo"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra el ministro del Interior por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta, ha calificado de "invasión" la llegada masiva de menores y ha exigido que Marruecos se haga cargo de ellos

Declara la ceutí que se despertó con un migrante en la cama

La vecina de Ceuta que se despertó con un migrante en su cama: “Parece que por tener 62 años no puede ser una agresión sexual”

La tensión continúa en Ceuta después de los últimos episodios de presión migratoria y de las escenas vividas en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos reclaman mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncian que la sensación de normalidad todavía no ha regresado.