Nerea Rodríguez celebra su victoria como Rosalía en la gala 13 de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Así hemos vivido la gala 13

Nerea Rodríguez gana gracias a Rosalía y Jorge González se lleva su primer ‘disgusto’ en ‘Tu cara me suena’

Rosalía le ha dado a Nerea Rodríguez su tercer triunfo en ‘Tu cara me suena’ con una impoluta actuación en la piel de Rosalía y su éxito ‘Bagdad’ y Jorge González no ha convencido al jurado como Beyoncé.

Más información
  • Twin Melody montan una fiesta como Karol G y Nicki Minaj en ‘Tusa’

Con la decimotercera gala nos acercamos un poco más al final de esta aventura. Parece mentira que hayan pasado ocho meses desde la última vez que los concursantes pisaron el plató. Jorge González, María Isabel, Mario Vaquerizo, Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, El Monaguillo, Belinda Washington, Gemeliers y Rocío Madrid han vuelto a subirse al escenario con más ganas si cabe protagonizando actuaciones de altura que han desencadenado movimientos en el marcador final. Nerea pisa los talones a Jorge y acorta la distancia.

Las actuaciones de los concursantes

Jorge González ha tenido el honor de abrir la gala con un reto de los que hacen sudar. El cantante ha tenido que meterse en la piel de la diva Beyoncé para interpretar ‘Naughty girl’ y, como siempre, se ha dejado el alma sobre el escenario. Sin embargo, con esta actuación ha roto su racha de buenas puntuaciones: “Ya era hora”, ha bromeado tras recibir la mínima puntuación por parte del jurado.

El ganador de la última gala le ha cogido el testigo para convertirse en Pepe da Rosa. El Monaguillo ha dejado el barco pirata de Joaquín Sabina para casi rapear con ‘A J. R.’. El cómico nunca deja indiferente y esta vez ha vuelto a poner de piel al público.

Después ha llegado el turno de Belinda Washington, quien ha dominado su actuación como Nathy Peluso, cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hiphop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing en su música. La concursante ha salido airosa ante este nuevo reto defendiendo ‘Business woman’.

Y con ellos ‘todo volvía a empezar’. Gemeliers han sido Dani Martín y Leiva interpretando ‘Cero’, que tal y como han explicado ellos a Manel Fuentes, es una canción que resumen muy bien la actual situación: “Es muy bonita para el reencuentro”.

Rocío Madrid ha llegado a la gala 13 imitando a la artista que marcó su adolescencia: Shania Twain. La concursante ha sacado su faceta más romántica con ‘You’re still the one’ y ha vuelto a dejar claro que su trabajo está dando sus frutos.

En la siguiente imitación el concursante ha tenido que imitar a un amigo y eso puede convertirse en un arma de doble filo. El pulsador retó a Mario Vaquerizo a meterse en la piel de Miguel Bosé con nada más y nada menos que ‘Amante bandido’ y ha tenido que hacerlo bajo la presión de la responsabilidad. ¡Mario siempre encuentra las herramientas necesarias para dar el la tecla adecuada!

Cristina Ramos, además de con su potente e inigualable voz, ha acaparado todas las miradas con su caracterización. La concursante ha recreado una de las míticas escenas de la película ‘El quinto elemento’ y ha imitado a Diva Plavalugn que le ha llevado hasta lo más alto. ¡Le llovían los elogios!

Antes se entrar al clonador, María Isabel se ha mostrado radiante en la entrevista con Manel Fuentes y le ha mostrado un misterioso anillo: "Me ha sentado muy bien en confinamiento".

India Martínez ya avisó que ‘Los gatos nos ladran’ y María Isabel lo ha vuelto a recordar con su imitación. La cantante ha conseguido transmitir la esencia de la artista y ha disfrutado viajando a un lugar mágico donde se encontraba cómoda. Y con ella ha hecho soñar y disfrutar a los espectadores.

Nerea Rodríguez ha cerrado el turno de las actuaciones de los concursantes con una actuación que prometía y que tenía muchos ojos puestos en el trabajo que iba a realizar. Imitar a Rosalía no es tarea fácil, pero la actitud es lo principal en el programa y de eso Nerea sabe bastante. La concursante ha desaparecido desde que ha entrado al clonador dando paso a una poderosa Rosalía con el tema ‘Bagdad’. La esencia de la cantante internacional explotaba en el plató y hacía volar a Nerea hasta la victoria.

Después de las valoraciones del jurado y las votaciones del público, se ha producido un empate entre Nerea y Cristina, que ha tenido que ser resuelto por sus compañeros. ¡Nerea y Rosalía se han convertido de las reinas de la noche!

Twin Melody pisan fuerte y revolucionan el plató como Karol G y Niky Minaj

Aitana y Paula nos tienes acostumbrados bordar todo lo que hacen. Las artistas vascas llevan la música y el ritmo en la sangre y nadie esperaba menos de ellas. Twin Melody han aterrizado en ‘Tu cara me suena’ como invitadas de la decimotercera gala y han revolucionado el plató como Karol G y Nicki Minaj interpretando ‘Tusa’. ¡Todo un espectáculo!

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.