Publicidad

'TU CARA ME SUENA' CALIENTA MOTORES

Nerea Rodríguez admite su miedo al pulsador de 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez cree que uno de sus puntos fuertes en 'Tu cara me suena' es que es actriz y cantante, pero también puede ser su punto débil ya que tiene creada su propia identidad. "Puede que me cueste un poco ponerme en otras pieles", admite la concursante de la octava edición. ¿Qué vamos a descubrir de la artista? ¡Mucha suerte, Nerea!

El programa presentado por Manel Fuentes es un éxito de audiencia y la séptima edición de 'Tu cara me suena' cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share. En la gala final, el formato de Antena 3 se despidió con récord de temporada ante un 23,3% de cuota de pantalla y 3.136.000 espectadores.

Nerea Rodríguez, concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', se convierte en concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'. La actual actriz de 'La llamada', el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, recoge el relevo de Mimi Doblas, su compañera de 'OT' que llegó hasta la final la pasada edición del programa presentado por Manel Fuentes.

Publicidad