Nerea Rodríguez se suma a la lista de concursantes ya confirmados para la octava edición de 'Tu cara me suena'. Junto a Gemeliers, María Isabel, El Monaguillo, Jorge González y Belinda Washington, Nerea luchará hasta el final y se animará con las imitaciones de los artistas que le proponga el famoso pulsador. ¿Logrará tomar el testigo de la ganadora de la séptima edición, María Villalón?

La cantante vuelve a coincidir con el equipo que le ayudó a sumergirse en el mundo de la música y la televisión.

En noviembre de 2018, Nerea Rodríguez lanzó su primer sencillo, 'Y ahora no', con el que consiguió ser número 1 en ventas; y en 2019 'Tu segunda opción'.

En el último año, Nerea se ha involucrado en el teatro en una nueva etapa como actriz gracias a Los Javis, que la ficharon como una de las protagonistas de su obra musical 'La llamada', donde interpreta el personaje de María Casado.

Además, ha dado vida a Jasmine en 'Aladdin, the Pop Musical' y ha doblado a diferentes personajes en películas infantiles.

El programa presentado por Manel Fuentes es un éxito de audiencia y la séptima edición de 'Tu cara me suena' cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share. En la gala final, el formato de Antena 3 se despidió con récord de temporada ante un 23,3% de cuota de pantalla y 3.136.000 espectadores.