Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Nerea Rodríguez, concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', se convierte en concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'. La actual actriz de 'La llamada', el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, recoge el relevo de Mimi Doblas, su compañera de 'OT' que llegó hasta la final la pasada edición del programa presentado por Manel Fuentes.

Nerea Rodríguez se suma a la lista de concursantes ya confirmados para la octava edición de 'Tu cara me suena'. Junto a Gemeliers, María Isabel, El Monaguillo, Jorge González y Belinda Washington, Nerea luchará hasta el final y se animará con las imitaciones de los artistas que le proponga el famoso pulsador. ¿Logrará tomar el testigo de la ganadora de la séptima edición, María Villalón?

La cantante vuelve a coincidir con el equipo que le ayudó a sumergirse en el mundo de la música y la televisión.

En noviembre de 2018, Nerea Rodríguez lanzó su primer sencillo, 'Y ahora no', con el que consiguió ser número 1 en ventas; y en 2019 'Tu segunda opción'.

En el último año, Nerea se ha involucrado en el teatro en una nueva etapa como actriz gracias a Los Javis, que la ficharon como una de las protagonistas de su obra musical 'La llamada', donde interpreta el personaje de María Casado.

Además, ha dado vida a Jasmine en 'Aladdin, the Pop Musical' y ha doblado a diferentes personajes en películas infantiles.

El programa presentado por Manel Fuentes es un éxito de audiencia y la séptima edición de 'Tu cara me suena' cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share. En la gala final, el formato de Antena 3 se despidió con récord de temporada ante un 23,3% de cuota de pantalla y 3.136.000 espectadores.