-David Otero y MIquel Fernández

Publicidad

ESTE VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Miquel Fernández rendirá homenaje a George Michael y David Otero cantará junto a David Guapo

El actor de 'Mar de Plástico', Miquel Fernández, acude como artista invitado a la decimotercera gala de 'Tu cara me suena', para rendir homenaje a George Michael con uno de sus temas más míticos. Además, Beatriz Luengo cantará a dúo con su marido Yotuel Romero en un espectacular número de Rihanna & Drake. No te pierdas, este viernes a las 22:00 horas, una nueva gala de 'Tu cara me suena'.

Homenajes a mitos, emoción a flor de piel y duetos muy cercanos, en 'Tu cara me suena'

En la gala de este viernes, Rosa López será Technotronic. Juan Muñoz deberá meterse en la piel de Carlos Gardel. David Guapo recibe el ‘Training Vip’ de David Otero, con el que cantará su último éxito. Esther Arroyo se transformará en The fugees. La nueva misión de Yolanda Ramos es emocionar a los espectadores al interpretar a Plastic Bertrand.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Andrea Bocelli. Canco Rodríguez imitará a Macaco y Lorena Gómez recreará a Pastora Soler. Finalmente, Beatriz Luengo, se trae a su marido Yotuel Romero para interpretar a Rihanna y Drake.

Además, el programa contará con la actuación especial de Miquel Fernandez, uno de los protagonistas de ‘Mar de plástico’, que homenajeará a George Michael.

Un sexy twerking e invitados muy 'locos' en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Tania

Tania, enamorada durante un año de un hombre que no existía: "Resultó ser una mujer que quería atención, nunca me pidió dinero"

Durante un año, Tania creyó estar saliendo con Pablo, un chico que conoció por internet. Lo que no sabía, era que detrás de aquel perfil estaba Elena, una mujer que se dedicaba a enamorar y engañar a mujeres para conseguir atención.

Imagen de Juanma Moreno

Juanma Moreno (PP) revela su conversación con Morante de la Puebla tras la cogida: "Hablé con él justo después"

Morante de la Puebla sufrió una cogida después de que el toro se abalanzase sobre él y lo hiriese en el glúteo.