Publicidad

NUEVO FICHAJE

Melody, nueva concursante de la tercera edición de Tu cara me suena

Ya tenemos el nombre de una nueva concursante que se suma a la tercera edición de Tu cara me suena, Melody. En la pasada temporada, la cantante estuvo ya en el programa imitando a Natalia Jiménez y pudimos ver que se le da muy bien. ¿A quién imitará esta vez en Tu cara me suena?

Melody es la nueva concursante de la tercera edición de Tu cara me suena. La cantante de Dos Hermanas ya estuvo en la gala solidaría de la pasada de temporada y ya demostró que tiene una gran voz ya que se enfrentó a una difícil imitación, Natalia Jiménez.

La conocimos de pequeña cantando El baile del Gorila, canción con la que tuvo un gran éxito en nuestro país. Con solo 11 años lanzó su primer disco, "De pata negra", que fue doble disco de platino y disco de platino latino en España y Estados Unidos respectivamente.

Desde entonces, ha publicado seis discos, el último en 2012, y no ha parado de trabajar dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ahora se enfrenta al reto de imitar cada semana a una estrella de la canción nacional o internacional junto a los otros siete concursantes que ya conocemos, Florentino Fernández, José Manuel Soto, Edurne, LLum Barrera, Los Chunguitos y Ángela Carrasco.

Todos ellos se enfrentarán al temido jurado de Tu cara me suena, formado por Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre, que tendrán la nueva incorporación de una de las mejores voces de nuestro país, Marta Sánchez.

¿Quién crees que nos sorprenderá más?

Publicidad