Publicidad

AVANCE GALA 11 DE TU CARA ME SUENA

Javier aún está muy lejos de ser Alejandro Sanz

En la gala 11, especial batalla de estrellas, Javier Herrero se enfrenta a Daniel Diges para imitar al gran cantautor español, Alejandro Sanz. Esta semana, Javier buscará nuevamente superarse y conseguir el mayor número de puntos del jurado de 'Tu cara me suena'. De momento, el rubio de Los Pecos está muy verde, así que tendrá que esforzase al máximo para conseguir imitar a Alejandro. El próximo lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos como se defiende antes este complicado reto.

Durante las clases, Arnau le ha confesado que no está siguiendo el camino correcto, y que tendrá que esforzarse ya que aún esta muy lejos de lograr caracterizar a Alejandro Sanz.

Pero sabemos que Javier es muy apliacado y que hará todo lo que esté en sus manos para dejar boquiabierto al público.

Publicidad

Brian en La ruleta de la suerte

Brian en 1 minuto: Conoce al sustituto de Laura Moure en La ruleta de la suerte

El sustituto de Laura Moure, Brian Pérez, ya está destapando letras en La ruleta de la suerte. Pero, ¿quién es Brian exactamente? ¡Él mismo nos responde en tan solo 1 minuto!

Gabriela Guillén

Nueva polémica para Gabriela Guillén: denuncias cruzadas con su exempleada, que la acusa de contratación ilegal

Gabriela Guillén vuelve a estar en el centro de la polémica. Una de sus antiguas trabajadoras, Mónica, denuncia las condiciones en las que asegura haber trabajado como niñera de su hijo y habla de supuestas irregularidades laborales. Una acusación que la empresaria niega tajantemente y a la que responde con su propia versión de los hechos.