-El gran paso de Serrat y Sabina por 'Tu cara me suena'

Publicidad

JUAN MUÑOZ SERÁ SERRAT Y JOAQUÍN SABINA

El gran paso de Serrat y Sabina por 'Tu cara me suena'

El primer 'Dos en uno' de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' viene de la mano de Juan Muñoz para imitar a dos grandes artistas: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. El humorista carga sus pilas para sorprendernos con una gran imitación en la piel de dos personas, ¿cómo afrontará este complicadísimo reto? Durante las pasadas ediciones del programa hemos disfrutado con Serrat y Sabina por separado, revive las actuaciones de los exconcursantes de 'Tu cara me suena'. ¡Una maravilla!

Publicidad

Paloma Tejero, Alcaldesa de Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, tras la decisión de cerrar el centro de acogida de extranjeros: "Avisamos al Ministerio"

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha tenido que llevar a cabo el cierre del centro de acogida a extranjeros instalado por el Gobierno en el municipio madrileño. Así lo ha afirmado en Espejo Público Paloma Tejero, alcaldesa de la localidad.

Carlos Alsina

Carlos Alsina analiza los efectos acaparadores del boicot a Israel del Gobierno: "No hay novedades en los otros grandes asuntos"

El periodista y director del programa de radio Onda Cero analizaba las últimas manifestaciones del Gobierno respecto a Israel. El embargo de armas y el boicot al país que quieren fuera de las competiciones deportivas y eventos culturales.