Publicidad

EL VIERNES 29 DE ENERO A LAS 22:00H EN ANTENA 3

Tú eliges al ganador de la gala final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Ya conocemos a los cinco finalistas de la cuarta temporada: Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade y Adrián Rodríguez. Los espectadores decidirán con su voto quién quieren que sea el ganador de esta edición en la gran gala final que se emitirá el viernes 29 de enero a las 22:00 horas en Antena 3.

¿Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Ana Morgade o Adrián Rodríguez? Los espectadores decidirán quién merece ser el ganador de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' en la gala final que se emite el viernes 29 de enero a las 22:00 horas en Antena 3.

El programa contará con la presencia de dos invitados de categoría: Arturo Valls y Santiago Segura. El presentador de 'Ahora Caigo' sorprenderá al público con una nueva y delirante actuación. Por su parte, el director de cine cantará a duo con uno de los concursantes.

Arturo Valls y Santiago Segura serán los invitados de la gala final

Los miembros del jurado tampoco se salvan de imitar en la gala final. Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Shaila Dúrcal actuarán en parejas e interpretarán sendos duetos haciéndose pasar por diversos personajes.

Los finalistas tratarán de convencer al público con sus imitaciones. Ruth Lorenzo se convertirá en Jennifer Hudson, Edu Soto dará vida a Luis Mariano, Pablo Puyol se transformará en Tom Jones, Adrián Rodríguez será David Bisbal y Ana Morgade se teñirá el pelo de rojo para imitar a una artista que aún no ha querido desvelar.

Por si fuera poco, 'Tu cara me suena' no acaba tras el programa final de la temporada. El viernes 5 de febrero tendrá lugar la 'Gala Casting', un programa especial en directo en el que los espectadores podrán elegir al primero de los concursantes de la próxima edición.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.