María Isabel - Rihanna

María Isabel fue la artista invitada en una de las galas de la cuarta edición e imitó a Rihanna con su éxito 'We found love'. ¡El jurado se deshizo en halagos hacia la cantante onubense!

Jorge González - Maluma

Jorge González también conoce muy bien lo que se siente al subirse al escenario de 'Tu cara me suena'. El cantante visitó el programa en la sexta edición e imitó a Maluma interpretando su éxito 'Felices los 4'. ¡Maravilloso!

El Monaguillo - Antonio Banderas

El Monaguillo tampoco es nuevo en esto de la imitación. En la cuarta edición también visitó el programa para meterse en la piel de Antonio Banderas con el tema 'Canción del Mariachi'.

Belinda Washington - Rita Hayworth y Louis Armstrong

Belinda Washington es casi una veterana. La actriz ha visitado el concurso en dos ocasiones para meterse en la piel de Rita Hayworth en la primera edición y en la de Louis Armstrong en la séptima.

Rocío Madrid - Rozalén y Baccara

Rocío Madrid también tiene experiencia en 'Tu cara me suena'. La presentadora visitó el programa en la séptima edición para imitar a Rozalén, y en 2013, en una gala solidaria, junto a Carolina Ferre, interpretaron a Baccara.