Publicidad

ENTREVISTA PERSONAL CON DANIEL DIGES

Daniel Diges "Estoy cumpliendo muchísimos sueños"

Daniel Diges, concursante y ganador de la segunda gala de Tu cara me suena, nos ha hecho un hueco en su agenda para dejarnos conocer su lado más personal. El actor y cantante nos ha confesado que estuvo a punto de tirar la toalla, su hijo le da fuerzas y es su primer admirador. Nos ha hablado de sus manías, sus sueños, de esta divertida aventura que es Tu cara me suena y de sus compañeros a los que adora sin lugar a dudas.

El polifacético Daniel Diges es uno de los concursantes más piropeados de la segunda edición de Tu cara me suena. Su espontaneidad, cercanía, sus rizos y su sonrisa hacen de él un gran cantante y actor. Hemos podido estar con él unos minutos en los que nos ha dejado ver su gran corazón.

"Mis compis son adorables y super divertidos"

Daniel reconoce estar pasándoselo pipa en el concurso y con sus compañeros. El cantante dice morir de risa con Santiago Segura al que considera "el jefecillo de todos" y con Arturo Valls del que dice ser "es el típico amigo buenazo". A Roko suele pedirle muchos consejos pese a ser más pequeña que él "podría ser una muy buena coach actoral". De Ángeles y Javier coinciden en que ambos son todo corazón. A María del Monte también la encasilla como la jefa del cotarro; "tiene ese punto de humor negro con el que me descojono" y a Anna Simón la cataloga como "la empollona de la clase".

"Hay que luchar por tu meta y nunca desmoralizarte"

Diges reconoce que ha estado a punto de tirar la toalla en más de una ocasión pero siempre ha sabido luchar para seguir adelante; "Hay que salir adelante y poner la mejor cara aunque sea difícil".

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.