Publicidad

ENTREVISTA PERSONAL CON DANIEL DIGES

Daniel Diges "Estoy cumpliendo muchísimos sueños"

Daniel Diges, concursante y ganador de la segunda gala de Tu cara me suena, nos ha hecho un hueco en su agenda para dejarnos conocer su lado más personal. El actor y cantante nos ha confesado que estuvo a punto de tirar la toalla, su hijo le da fuerzas y es su primer admirador. Nos ha hablado de sus manías, sus sueños, de esta divertida aventura que es Tu cara me suena y de sus compañeros a los que adora sin lugar a dudas.

antena3.com | Madrid
| 02.11.2012 13:04

El polifacético Daniel Diges es uno de los concursantes más piropeados de la segunda edición de Tu cara me suena. Su espontaneidad, cercanía, sus rizos y su sonrisa hacen de él un gran cantante y actor. Hemos podido estar con él unos minutos en los que nos ha dejado ver su gran corazón.

"Mis compis son adorables y super divertidos"

Daniel reconoce estar pasándoselo pipa en el concurso y con sus compañeros. El cantante dice morir de risa con Santiago Segura al que considera "el jefecillo de todos" y con Arturo Valls del que dice ser "es el típico amigo buenazo". A Roko suele pedirle muchos consejos pese a ser más pequeña que él "podría ser una muy buena coach actoral". De Ángeles y Javier coinciden en que ambos son todo corazón. A María del Monte también la encasilla como la jefa del cotarro; "tiene ese punto de humor negro con el que me descojono" y a Anna Simón la cataloga como "la empollona de la clase".

"Hay que luchar por tu meta y nunca desmoralizarte"

Diges reconoce que ha estado a punto de tirar la toalla en más de una ocasión pero siempre ha sabido luchar para seguir adelante; "Hay que salir adelante y poner la mejor cara aunque sea difícil".

Publicidad

Susana Díaz.

Susana Díaz: "Pablo Iglesias busca su minuto de gloria en el Gobierno con un exceso de teatro"

Susana Díaz, secretaria general del PSOE de Andalucía, ha visitado este martes Espejo Público. La dirigente cree que el PP pone el foco en un supuesto pacto con Bildu para acordar los presupuestos "para que no se les ponga el foco a ellos".

Mercedes27_

Descenso generalizado de las temperaturas con lluvias en A Coruña y Pontevedra

Las temperaturas descienden este martes notablemente llegando a los -7,5 grados en Somosierra (Madrid), -5,7 en Salvacañete (Cuenca) ó -4,5 en Bello (Teruel) a primeras horas de la mañana. Las lluvias serán localmente persistentes en A Coruña y Pontevedra en la segunda mitad del día.