Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Lo ha anunciado en #QuédateEnCasa con ATRESplayer

¡Alucinante! Cristina Ramos estrena su tema inédito 'Survivors'

La concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' triunfa con una balada de rock sinfónico de seis minutos y medio de duración.

En resumen

Cristina Ramos ha sido la invitada del #QuédateEnCasa con ATRESplayer y ha protagonizado un momento inolvidable al anunciar el estreno de su tema 'Survivors'.

Se trata de una canción grabada hace dos años, compuesta por el compositor y director Óscar Navarro, que habla sobre el papel y la relación de la humanidad con respecto al medio ambiente y a la condición de supervivientes en el planeta.

¡Disfruta del espectacular videoclip!

Tras conectarse a las 17 horas y sorprendernos con este temazo, la concursante del talent show presentado por Manel Fuentes ha desvelado cómo está pasando la cuarentena y cómo está siendo su experiencia en 'Tu cara me suena'.

El buen rollo, el compañerismo y la diversión son algunas de las características que más realza Ramos sobre su paso por el concurso. Además, añora a la gran familia que han creado entre todos sus compañeros.

La canaria se ha alzado con la victoria en una ocasión, al meterse en la piel de Donna Summer interpretando 'Hot stuff'.

A pesar de no haber ganado en más ocasiones, ya que el nivel de esta edición es muy alto y se reparten los 12 puntos con muchísima dificultad, la artista ha dejado actuaciones memorables que se recordarán siempre.

Cristina Ramos hace vibrar el plató con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo

Cristina Ramos lamenta que ‘Se nos rompió el amor’ como Rocío Jurado