Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Lo ha anunciado en #QuédateEnCasa con ATRESplayer

¡Alucinante! Cristina Ramos estrena su tema inédito 'Survivors'

La concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' triunfa con una balada de rock sinfónico de seis minutos y medio de duración.

Cristina Ramos ha sido la invitada del #QuédateEnCasa con ATRESplayer y ha protagonizado un momento inolvidable al anunciar el estreno de su tema 'Survivors'.

Se trata de una canción grabada hace dos años, compuesta por el compositor y director Óscar Navarro, que habla sobre el papel y la relación de la humanidad con respecto al medio ambiente y a la condición de supervivientes en el planeta.

¡Disfruta del espectacular videoclip!

Tras conectarse a las 17 horas y sorprendernos con este temazo, la concursante del talent show presentado por Manel Fuentes ha desvelado cómo está pasando la cuarentena y cómo está siendo su experiencia en 'Tu cara me suena'.

El buen rollo, el compañerismo y la diversión son algunas de las características que más realza Ramos sobre su paso por el concurso. Además, añora a la gran familia que han creado entre todos sus compañeros.

La canaria se ha alzado con la victoria en una ocasión, al meterse en la piel de Donna Summer interpretando 'Hot stuff'.

A pesar de no haber ganado en más ocasiones, ya que el nivel de esta edición es muy alto y se reparten los 12 puntos con muchísima dificultad, la artista ha dejado actuaciones memorables que se recordarán siempre.

Cristina Ramos hace vibrar el plató con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo

Cristina Ramos lamenta que ‘Se nos rompió el amor’ como Rocío Jurado

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.