Belinda disfruta de un gran éxito en los últimos tiempos por interpretarse a sí misma en la serie 'Paquita Salas' y ahora acepta este reto con mucha valentía.

El plató de 'Tu cara me suena' no es nuevo para ella, ni el jurado, ni siquiera el tener que imitar a cantantes ya que ha participado en dos ocasiones como invitada especial. En la primera edición interpretó a Rita Hayworth, con la emblemática canción de la película 'Gilda'.

Y en 2018 imitó a Louis Amstrong emocionando a todos con su transformación en 'What a wonderful world'. Dos actuaciones que consiguieron el beneplácito del público y del jurado.

Belinda Washington saltó a la fama en 1995 al ponerse al frente de uno de los primeros programas de televisión privada dedicado a la prensa rosa. Además, paralelamente, inció su carrera como actriz en series como 'Farmacia de guardia'. También tuvo pequeños papeles en el cine y participó en obras de obra.

La actriz, cantante y presentadora se une a Gemeliers, María Isabel, Jorge González y El Monaguillo para afrontar este nuevo reto. Estos son algunos de los concursante que intentarán tomar el testigo de la ganadora de la séptima edición, María Villalón.

'Tu cara me suena' consiguió mejorar el año pasado sus datos de audiencia respecto a la anterior temporada promediando un 20,2% de cuota y 2,6 millones de espectadores.