Tu cara me suena

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Revive los momentos de la semifinal

Así ha sido la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’: Cristina Ramos impresiona como Nina, el recuerdo a Pau Donés y Jorge González se convierte en el primer finalista

En la semifinal de 'Tu cara me suena', la increíble actuación de Cristina Ramos como Nina ante los ojos de la imitada se ha llevado la victoria en la gala. Un programa repleto de sorpresas y emotividad , dónde han tenido un bonito recuerdo para Pau Donés y hemos conocido el nombre del primer finalista en esta edición de 'Tu cara me suena'.

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ han vuelto a conquistar el corazón del público una vez más. Con actuaciones muy distintas entre ellas pero especiales y únicas, cada uno ha dado lo mejor para imitar a la perfección a cada artista.

Nina ha acudido a la gala 15 para formar parte del jurado en una noche mágica. Pero también, para no perderse algo que no todos los días se presencia: ver una imitación suya cantando ‘Va todo al ganador’. Cristina Ramos, en la piel de Nina, ha logrado conquistarla por completo con su sublime imitación.

Tampoco podía faltar la actuación trascendente y emotiva de Raúl Pérez, al hacer un merecido homenaje a Pau Donés con el tema ‘Grita’ de Jarabe de Palo. El jurado ha aplaudido su impresionante actuación al poner los pelos de punta.

Tras la victoria de Cristina Ramos en la primera semifinal de ‘Tu cara me suena’, hemos conocido el nombre del primer finalista de esta edición del programa. Jorge González será el primer concursante que estará en la gran final de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad

Empleada residencia de mayores

Dos empleadas de residencias de Sevilla denuncian las condiciones deplorables de los ancianos

La Junta de Andalucía cierra dos centros sociosanitarios por, supuestamente, no cumplir con las condiciones sanitarias básicas. Las trabajadoras denuncian en el programa Espejo Público de Antena3 Noticias la falta de comida, agua, medicamentos y sábanas limpias.

Enrique López

Enrique López carga contra Fernando Simón por el coronavirus: "No ha sido por las relaciones familiares, es la variante británica"

El consejero de interior y Justicia de la Comunidad de Madrid ha respondido a las pregunta de Susanna Griso en el programa Espejo Público y ha querido dejar claro que Madrid busca "un equilibrio entre la salud pública y el mantenimiento de la economía. Estamos a favor de modificar el decreto del estado de alarma".