EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Descubre el espectacular plató de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' volverá el viernes a las 22:00 horas con muchas novedades. El programa líder de la noche de los viernes, que cumplirá su sexta edición, ha dado un nuevo cambio de imagen a su plató para hacer aún más espectaculares las actuaciones de un programa seguido por más de 3 millones de espectadores. El nuevo plató de 'Tu cara me suena' es más alto y más profundo, aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando las famosas escaleras. ¡Descubre todas las novedades!

Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor son los concursantes de ‘Tu cara me suena’, el formato español más exportado de la historia, que estrena el viernes en Antena 3 su sexta temporada.

El programa ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los que hay 5 Premios Iris, incluyendo Mejor Presentador y Mejor maquillaje, peluquería y caracterización, el Premio Antena de Oro al Mejor Presentador o el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, entre otros. Desde su estreno, ‘Tu cara me suena’ ha viajado a 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

‘Tu cara me suena’ programa más visto en 2017

El viernes, vuelve a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia y de mayor éxito en todo el mundo.

‘Tu cara me suena’ regresa para hacer vibrar al espectador desde su sofá y hacerlo participe del mayor espectáculo televisivo y musical de la televisión y lo hace con un casting con un altísimo nivel vocal.

Manel Fuentes sigue al frente del programa en su sexta edición demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público.

Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten.

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más visto en 2017 con una media del 23,7% y 3.202.000 espectadores. La quinta edición fue la mejor de su historia con un 23,6% de cuota. Supone un incremento de +1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito.

Durante sus 18 galas, promedió una media de casi 3,3 millones de espectadores. La final de la quinta edición entró en la historia del programa por tratarse de la gala con mayor seguimiento de todas cuantas se han emitido en este exitoso programa de Antena 3. Con un 28,8%, la final se alzó con el máximo histórico del formato.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, “hay mucho nivel en esta edición y, aunque parezca imposible, el espectador va a sorprenderse una temporada más con el talento de los concursantes”. Además, Ferreiro señala que “’Tu cara me suena’ aúna a la perfección emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro”.

Por primera vez en la historia del programa, cuatro ganadores de ediciones anteriores (Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó) cantarán junto a Santiago Segura en la primera gala de la sexta edición del formato.

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ seguirá apostando por ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’, que tan bien funcionaron en la pasada temporada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final.

En redes sociales, la pasada edición del programa batió todos los récords y generó más de 1,3 millones de tuits (1.332.000), convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial.

Espectacular nuevo escenario

‘Tu cara me suena’ sigue superándose y renueva por completo su plató, que será más alto y más profundo aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando y ampliando las conocidas escaleras del programa de Antena 3.

Además, el nuevo escenario será capaz de albergar a más público en sus gradas hasta albergar a más de 530 personas. El nuevo escenario tiene unas impresionantes cifras: 10 cámaras, de las cuales hay 2 grúas, 1 steadycam y 1 autónoma.

Además, puede llegar hasta 600.000 watios de consumo eléctrico de luz y pantallas. Gran parte de la iluminación es led de última generación y de bajo consumo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.