Publicidad

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

Ángeles ensaya voces muy "graciosas"

La semana pasada, bajo la tenue luz y apoyada por el piano, Ángeles Muñoz interpretó "No dudaría", de Antonio Flores. Esta semana le toca desinhibirse y pulir su ritmo más "caribeño" para interpretar a una de las voces con más fuerza del panorama musical: Thalia. La vocalista de Camela está muy contenta, y según ella, lo va a hacer "estupendamente". Así que el lunes, a partir de las 22:30 horas, tendrá que dejar de lado el ritmo tecno-rumba y convertirse en la reina del pop-rock para demostrar que es ¡una cantante "explosiva"!

antena3.com | Madrid
| 03.11.2012 20:49

Durante sus ensayos, Ángel le ha propuesto un reto: cambiar su registro de voz. Nuestro profesor más divertido está  cansado que la gente le diga que Ángeles siempre canta con "voz de Camela".

Para ello, ha puesto a la vocalista de Camela a imitar voces muy características como la de Gracita Morales en la película "¡Cómo está el servicio!", Carmen de Mairena, Penélope Cruz nombrando a Pedro Almodóvar en la gala de los Oscar, Pocholo o la de Golum.

Pero el mejor momento ha sido cuando Ángel la ha sacado a la calle para que se desmelene, y nada más comenzar a cantar, ¡ha empezado a llover!

Publicidad

Fernando Tejero Monstruo

Fernando Tejero es el Monstruo de 'Mask Singer': "Hubo un momento que respiraba mi propio aire"

Fernando Tejero fue la gran sorpresa de la noche del miércoles. El último programa de 'Mask Singer', líder de audiencia, desveló la identidad del actor, escondida tras la máscara del Monstruo.

Roberto Brasero

Roberto Brasero nos habla del frente Dora que dejará un temporal polar en el Puente de Diciembre

A las bajas temperaturas de los próximos días se va a unir un nuevo aliado: el frente Dora que dejará un temporal polar en toda España durante los próximos días. Roberto Brasero ha visitado Espejo Público para hablarnos de este nuevo fenómeno meteorológico que atraviesa la Península.