Publicidad

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

Ángeles ensaya voces muy "graciosas"

La semana pasada, bajo la tenue luz y apoyada por el piano, Ángeles Muñoz interpretó "No dudaría", de Antonio Flores. Esta semana le toca desinhibirse y pulir su ritmo más "caribeño" para interpretar a una de las voces con más fuerza del panorama musical: Thalia. La vocalista de Camela está muy contenta, y según ella, lo va a hacer "estupendamente". Así que el lunes, a partir de las 22:30 horas, tendrá que dejar de lado el ritmo tecno-rumba y convertirse en la reina del pop-rock para demostrar que es ¡una cantante "explosiva"!

Durante sus ensayos, Ángel le ha propuesto un reto: cambiar su registro de voz. Nuestro profesor más divertido está  cansado que la gente le diga que Ángeles siempre canta con "voz de Camela".

Para ello, ha puesto a la vocalista de Camela a imitar voces muy características como la de Gracita Morales en la película "¡Cómo está el servicio!", Carmen de Mairena, Penélope Cruz nombrando a Pedro Almodóvar en la gala de los Oscar, Pocholo o la de Golum.

Pero el mejor momento ha sido cuando Ángel la ha sacado a la calle para que se desmelene, y nada más comenzar a cantar, ¡ha empezado a llover!

Publicidad