Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Con 92 años triunfa en Instagram

La abuela de El Monaguillo enamora en las redes sociales con un entrañable mensaje

El Monaguillo ha presentado a su abuela Isabel en Instagram y ella nos ha cautivado con un emotivo mensaje para su nieto.

En resumen

Hace tan solo unos días, El Monaguillo subía a su perfil de Instagram la fotografía de su abuela Isabel y la acompaña de un bonito texto que fue muy aplaudido entre sus seguidores.

"Mi abuela Isabel #GeneracionDeHeroes muchísimos años, en concreto 92 años y la mente pura de una niña que quiere seguir riendo y jugando. Vive en Marbella en una bonita residencia porque necesita cuidados 24h. Luchó por su familia y nos dio cariño a los nietos y bisnietos. Estas personas lo dieron todo por nosotros. Si este virus solo afectara a los jóvenes darían la vida por nosotros. Devolvamoselo a ellos!!! ( foto de hace unos días, ya en la cuarentena)"

Ahora, nos ha sorprendido con un vídeo de Isabel. A sus 92 años vive en Marbella en una bonita residencia en la que recibe cuidados las 24 horas del día.

Para él es una persona muy especial y, aunque a veces no se acuerde de su nieto, el colaborador de 'El Hormiguero 3.0' y concursante de 'Tu cara me suena' asegura que su trabajo en la televisión vale la pena para que ella le vea.

Además, ha hecho una promesa muy especial que cumplirá en cuanto termine la cuarentena.