Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ingenio Japonés

El colabador admite que se vino arriba

El Monaguillo se convierte en Olaf, el muñeco de nieve de 'Frozen', al lavarse las manos para combatir el coronavirus

El Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron acompañan a Pablo Motos en el primer programa de 'El Hormiguero 3.0': quédate en casa'.

En resumen

'El Hormiguero 3.0' ha vuelto con un formato especial para seguir entreteniendo.

Pablo Motos no quiere parar de emitir su programa y ha organizado, junto a sus colaboradores, un formato especial que se puede realizar sin saltarse las normas de Sanidad para combatir el coronavirus.

El Monaguillo, por su parte, ha desatado las risas en el plató al recordar una foto que subió a su cuenta de Instagram durante el día de ayer. ¿Te lo vas a perder?

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El lunes arracamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

El lunes arrancamos la semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' con el cómico Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo

Pablo Motos continúa con el nuevo formato de 'El Hormiguero 3.0' para seguir entreteniendo de lunes a jueves a las 21.45 horas y esta vez conectará con el cómico Joaquín Reyes y con Alaska y Mario Vaquerizo.