¿Puede ganar?

El mayor temor de Juanra Bonet, a punto de cumplirse en Tu cara me suena 11: "Espero que sea una broma"

El cómico ha rozado la victoria en la gala en la que ha imitado a Pino D'Angiò, reforzando la apuesta de Àngel Llàcer sobre sus opciones en el programa.

Publicidad

Àngel Llàcer lo lleva diciendo desde la primera gala de Tu cara me suena 11: "¡Juanra puede ganar!". Muchos se han tomado a broma esta apuesta pero el tiempo le está dando la razón al presidente del jurado con Juanra Bonet.

El propio cómico quiere creer que es "una broma". "Estoy bastante seguro", se matiza a sí mismo. Sin embargo, los últimos acontecimientos le están poniendo en alerta porque a punto ha estado de ganar la gala en la que ha imitado a Pino D'Angiò.

"Si no es una broma, voy a luchar mucho para que lo sea", insiste Juanra. Es verdad que sus opciones de ser campeón esta temporada no son fáciles ante favoritos como Raoul Vázquez, Julia Medina y David Bustamante. Sin embargo, el cómico ya sabe lo que es lograr algún 12.

Chenoa le puso la máxima puntuación destacando que "se camufla" detrás del humor pero está haciendo imitaciones realmente buenas. ¿Terminará dando la sorpresa? ¡No te pierdas su opinión en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad