Publicidad

24 HORAS EN 'TU CARA ME SUENA' | MANEL ENSEÑA EL BACKSTAGE

Un tour por las instalaciones de 'Tu cara me suena' con Manel Fuentes

El presentador del programa enseña todos los espacios que hay detrás de las cámaras. A través de este tour, Manel Fuentes muestra las salas y habitaciones que existen y lo que se hace en cada una de ellas, incluidas las salas de maquillaje y peluquería, el espacio destinado al descanso de los concursantes, los vestuarios y la zona de ensayos. Un recorrido por todos los recovecos que existen detrás del impresionante escenario de 'Tu cara me suena'.

Publicidad

Rodri

Luis de la Fuente no cabe de alegría por el triunfo de España y no duda en elogiar a sus jugadores: "Es el mejor equipo del mundo"

Los jugadores de la Selección Española han hecho acto de presencia en la Moncloa donde Luis de la Fuente, Rodri, Ferrán y el presidente del Goierno, Pedro Sánchez no han dudado en dedicar unas palabras al público por la victoria.

Rey

Felipe VI felicita a la Selección Española en la Zarzuela: "Habéis ganado con gallardía"

Los Reyes de España han recibido a los jugadores de la Selección en el Palacio de la Zarzuela para felicitarles por su histórico triunfo. Durante el encuentro, Felipe VI les ha dedicado unas emotivas palabras y los ha calificado de "legendarios" por una victoria que ya forma parte de la historia del deporte español.