Gala 9 | Invitada

¡Qué descubrimiento! Julianna Ro deslumbra como Ariana Grande con ‘Yes, and?’

La modelo ha debutado en Tu cara me suena con un numerazo de altísimo nivel cantando y bailando, un gran broche para la novena gala de Tu cara me suena 11.

Publicidad

Julianna Ro ha vivido un debut soñado en Tu cara me suena 11. La invitada ha podido mostrar su talento con un numerazo imitando a Ariana Grande y, a la vez, el público ha hecho un gran descubrimiento. La modelo, que fue Miss International Spain en 2021, ha sorprendido a todos por su voz y por su soltura en el escenario con la canción ‘Yes, and?’.

Todo se entiende mejor echando un ojo a su currículum, ya que también es compositora, traductora y locutora. Sus estudios van más allá: nueve años de conservatorio profesional de piano, tres de canto lírico y dos de técnica vocal. Con estas credenciales, se comprende mejor la forma tan brillante en la que ha convertido un videoclip en todo un espectáculo en el plató de Tu cara me suena.

La voz de Ariana Grande era un gran reto y, además, con una complicada coreografía. Julianna ha sacado un sobresaliente en este examen y se ha postulado para concursante en una próxima temporada. ¡Descúbrelo en el vídeo!

En cuanto a las actuaciones de los concursantes, la guinda la ha puesto Julia Medina con un dulce que ha dejado a todos emocionados. Se ha convertido en Conchita y ha calcado su voz cantando ‘Por las veces’.

De la misma forma que Miguel Lago ha imitado con Training VIP a David Bustamante, Julia ha hecho un homenaje a su compañera. Con una letra que es un verdadero canto al optimismo, la cantante ha tocado el corazón del público. Además, la imitación ha alcanzado por momentos la perfección.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad