Actuación | Gala 10

‘Puede ser’ mágico con Josie y Rasel como Amaia Montero y Dani Martín

El concursante ha contado con un refuerzo de excepción para este dueto con mucha complicidad y creando ese ambiente tan especial de la canción.

Publicidad

¡Qué bonito es recibir en ‘Tu cara me suena’ la visita de un miembro de esta gran familia! Rasel ha regresado por una gala para ayudar a Josie en una imitación que ha sido oro puro. Se han convertido en Dani Martín y Amaia Montero para cantar ‘Puede ser’, un dueto en el que han demostrado mucha complicidad.

El jurado ha reconocido después la valentía de Josie por aceptar convertirse en Amaia. Ha supuesto un gran reto por lo particular que es la voz de la cantante, con unos giros muy personales y su estilo lleno de matices. El concursante lo ha defendido de forma notable.

Además, cuando han cantado los dos juntos, sus voces han empastado perfectamente. Realmente han recordado a Dani y Amaia, además con una puesta en escena que ha conseguido recrear el videoclip con todos sus detalles. ¡Dale al play!

La otra visita en esta gala ha llegado de la mano de Jadel al actuar junto a Álvaro de Luna. El concursante ha imitado al cantante y los dos han hecho un ‘Juramento eterno de sal’.

Ambos han estado románticos pero con un toque canalla en esta canción llena de ritmo. Cada uno ha estado en una parte del escenario en esta recreación del videoclip, para acabar fundiéndose en este dueto con tanta energía.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.