-India Martínez vuelve a ‘Tu cara me suena’ para meterse en la piel de Christina Aguilera

Publicidad

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS, PRIMERA SEMIFINAL EN DIRECTO

India Martínez vuelve a ‘Tu cara me suena’ para meterse en la piel de Christina Aguilera

En la primera semifinal en directo de la quinta edición de 'Tu cara me suena' tenemos un regreso muy esperado, India Martínez vuelve para interpretar en el escenario a Christina Aguilera. La artista nos sorprenderá en la piel de una gran diva de la música pop, mañana a partir de las 22:00 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Amón

Rubén Amón intuye la fuente e ironiza por la exquisitez de algunos mensajes de Sánchez y Ábalos: "No hay más que ver cómo se comportaba después"

Las conversaciones entre Sánchez y Ábalos filtradas a la prensa están resultando de lo más sorprendentes. A parte de las descalificaciones del presidente a varios de sus compañeros de partido y de Gobierno, ha resultado llamativa, hasta a Emiliano García-Page, la corrección del exministro de Transportes.

Esta talent acelera el corazón de Manuel Turizo: “Cantas con demasiado sentimiento”

Esta talent acelera el corazón de Manuel Turizo: “Cantas con demasiado sentimiento”

La talent le ha robado el corazón a Turizo tras cantar ‘Con la miel en los labios’ de Aitana.