Publicidad

ACTUACIONES GALA 2 | LUCÍA GIL

Lucía Gil retrocede en el tiempo para interpretar ‘Tengo 17 años’ como Rocío Dúrcal

La cantante Lucía Gil ha dejado impresionados a todos en la segunda gala de Tu cara me suena. La que fue una de las invitadas en la quinta edición del programa ha entregado su adolescencia al público interpretando ‘Tengo 17 años’ de Rocío Dúrcal con el mítico jersey verde y mallas negras. ¡Sin palabras!

Publicidad

Imagen de Juan Fernández Miranda

Juan Fernández-Miranda defiende al 'exnúmero dos' de Jorge Fernández Díaz (PP): "Tiene mucho que decir. Es una pieza clave en el juicio"

Durante esta semana, declarará en el juicio del 'caso Kitchen' Willy Bárcenas en calidad de perjudicado. También lo harán, pero como testigos, la exvicepresidenta en el Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y Javier Arenas, exsenador del PP

Bad Gyal en El Hormiguero

Hoy, Bad Gyal será la encargada de animar la fiesta en El Hormiguero

La artista llega al programa para compartir su momento profesional y presentar sus nuevos proyectos.