Publicidad

FINALISTAS | SEGUNDA SEMIFINAL

Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte, junto a Miquel Fernández, son los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil,Raúl Pérezy Pepa Aniorte acompañarán a Miquel Fernándezen la final de Tu cara me suena en la sexta edición del programa. Manel Fuentes ha otorgado el premio a los seis concursantes que han ocupado lo más alto del ranking y por ello, actuarán el próximo viernes en directo en Antena 3. ¿Quién será el ganador de 'Tu cara me suena'?

El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

El viernes, 2 de marzo, en directo, conoceremos al concursante que se alzará con el premio de mejor imitador de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. ¡No faltes a la cita y acompáñanos en una gala que promete emoción en estado puro!

El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Elisa Beni y Toni Bolaño

La tensión del Congreso llega a Toni Bolaño y Elisa Beni: "No es espurio que Sánchez patee la democracia..."

La sesión de control al Gobierno de este miércoles venía envuelta en una atmósfera cargada por la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la Audiencia Nacional y la de Begoña Gómez en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado lunes. El enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo tenía su espejo en el plató de Espejo Público.

“La verdad sólo tiene un camino”: ¡Salta! reta esta noche a nuevos soñadores con un premio de 50.000 euros

“La verdad sólo tiene un camino”: ¡Salta! reta esta noche a nuevos soñadores con un premio de 50.000 euros

El primer paso de los concursantes es enfrentarse a la pregunta para hacerse con el puesto de controller y, así, decidir con mucha estrategia cómo llegar al premio