Recordando a Diana Navarro, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 6 » Concursantes

Cuarta finalista TCMS

Recordando a Diana Navarro, concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’

La reconocida cantante malagueña quiso hacer uso de su polifacética voz y nos regaló grandes actuaciones a lo largo del concurso.

Gracias a su primer trabajo, Diana Navarro consiguió un doble disco de platino con más de 200.000 copias vendidas, nominación a los Grammy Latinos como Artista revelación, Premios Ondas como Artista Revelación,, Premio Cadena Dial 2006, y estuvo nominada a los Premios de la Música en seis candidaturas

La cantante malagueña terminó la sexta temporada de ‘Tu cara me suena’ como la cuarta clasificada. Diana Navarro se quedó a las puertas de subirse al pódium de la edición, pero se sintió muy orgullosa de su posición en la clasificación. . A lo largo del programa, demostró la ilusión y las ganas con las que se presentaba en cada gala y regaló al público a y los espectadores grandes actuaciones.

En la gala de homenaje a ‘Eurovisión’, la cantante se metió en la piel de Pastora Soler con el conocido tema ‘Quédate conmigo’. Una mágica actuación con la que se llevó la ovación tanto del jurado como del público. Diana Navarro le puso tesón y el sentimiento necesarios para bordar una actuación de 10.

Y de reto en reto fue como Diana Navarro fue elaborando su paso por el programa. Al ritmo del single ‘Inmensidad’, Diana se transformó en la gran Mónica Naranjo y brilló durante toda la actuación. Si bien es cierto que conseguir imitar la voz de Mónica es complicado, Diana se creció y no le faltó ni un ápice de actitud.

Durante su concurso también dejó a un lado el castellano y se metió de lleno en el papel de las grandes estrellas internacionales. Su gran registro vocal fue el que le permitió bordar las imitaciones de Beyoncé y de Sia, haciéndose valer una vez más en ‘Tu cara me suena’.

Y aunque mostró estar muy cómoda dentro de los papeles femeninos, llegó a la final bajo la piel de Antonio Molina, una actuación que emocionó a todos los presentes. Se despidió del programa al son de precioso tema ‘Adiós a España’ y teletransportó al público al verano de 1954. Con ese toque de nostalgia, la cantante homenajeó a su querida Málaga y al artista.

Publicidad

Cómo actúan los seguros ante la catástrofe.

¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha arrasado edificaciones y fincas de particulares que han visto cómo la lava les hacía perder todo lo que tenían. ¿Ampara el seguro a las personas que han perdido su vivienda?

Experto vulcanólogo.

El experto Juan Carlos Díaz: "La erupción del volcán de La Palma puede durar entre 1 y 3 meses"

Juan Carlos Díaz es uno de los primeros investigadores que avanzó la erupción del volcán de La Palma. Señala que, teniendo en cuenta el histórico de otros volcanes similares, se prevé que permanezca en erupción entre 1 y 3 meses.