Detrás de las cámaras

'Tu cara me suena', en directo: así vivimos la gala de Reyes con todos los concursantes

Compartimos la magia del plató con todos los participantes y vivimos con ellos la adrenalina tras cada una de sus actuaciones. También con el jurado. ¡Adéntrate como nunca en el plató para descubrir cómo se vive en directo!

Publicidad

"Estoy alucinando", y así nos hemos quedado todos, como Àngel Llàcer, con la espectacular gala de Reyes de 'Tu cara me suena'. La hemos vivido en directo y queremos mostraros en el vídeo precisamente cómo se disfruta desde dentro, tras las cámaras, con las reacciones de todos los concursantes tras sus actuaciones.

Carlos Latre recoge el sentir de todos los espectadores: "Que la noche de Reyes haya 'Tu cara me suena' es la bomba, es genial". Sin duda, ha sido explosiva desde el inicio, con Agoney y Ruth Lorenzo adueñándose del escenario como Adam Lambert y Lady Gaga. "Se ha venido todo el mundo arriba y yo también", reconocen los dos a nuestro micrófono.

"Ilusión y comedia", además de "bofetadas como panes", reparten Ana Morgade y Eva Soriano en su actuación. ¡Las dos se han reivindicado ante nuestra cámara! Por lo que después pudiera suceder en las puntuaciones. En grande nos cuentan que se lo pasan debutantes como Miguel Lago, junto a Nerea Rodríguez, y Roi Méndez, en un 'Original y copia' con Dani Fernández. También Pepa Rus, a la que ha tocado cantar en solitario. ¡Pero tiene arte para llenar todo el escenario!

"Ha habido complicidad", nos reconocen Ana Guerra y Víctor Elías, de la misma forma que la fiesta ha sido cosa de Gemeliers. ¡Uno de los gemelos nos revela la anécdota que han tenido con la gorra! "Poseído" por Miguel Bosé nos cuenta que ha estado Nicolás Coronado, mientras que María Villalón y Jorge González confiesan la "magia" que han sentido. ¡No te lo pierdas todo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad