Mejores momentos | Especial Reyes

La reacción de nuestro Miguel Bosé tras la imitación de Nicolás Coronado: “No es posible”

Gracias a Carlos Latre, el cantante ha estado ‘presente’ para revelar qué le ha parecido la actuación de su sobrino. ¡La fuerza escénica la lleva en la sangre!

Publicidad

Es la primera vez que Nicolás coge un micrófono y se sube a un escenario, nada más y nada menos que para imitar a su tío, Miguel Bosé. Una actuación que ha dejado a todos con la boca abierta.

El actor ha pasado con nota la valoración del jurado. Manel Fuentes incluso ha afirmado que es la mejor imitación de Miguel Bosé que se ha visto en la historia del programa.

Además, gracias a Carlos Latre, incluso hemos conocido la opinión del propio cantante homenajeado. ¡Descubre qué le diría Miguel Bosé a Nicolás!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.