Actuación | Especial Reyes

Ana Guerra y Víctor Elías se declaran ‘Estoy por ti’ como Amistades Peligrosas

El jurado ha prometido una muy buena puntuación a la pareja, que ha calcado el estilo de Cristina del Valle y Alberto Comesaña con uno de sus temas más míticos.

Publicidad

El dúo Amistades Peligrosas ha vuelto a los escenarios gracias a la magia de la gala de Reyes de ‘Tu cara me suena’. Ana Guerra y Víctor Elías se han metido en la piel de Cristina del Valle y de Alberto Comesaña para recrear la estética noventera de la pareja y cantar ‘Estoy por ti’, probablemente su tema más conocido.

Los dos han ido al grano sin llegar a meterse mano, como dice la letra, y han demostrado su talento con una imitación que ha dejado al jurado con la boca abierta. No ha faltado ni un detalle en el look, con la pandereta de Cristina y la guitarra de Alberto.

El jurado ha aplaudido la complicidad que han demostrado en el escenario, especialmente el parecido vocal que ha conseguido Ana. José Corbacho ha ido más allá y ha bromeado: “Tienen la misma mirada de psicópatas que los originales”. El resultado, como todos han elogiado, ha sido “maravilloso”. ¡No te pierdas en el vídeo su actuación!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Gala de Reyes

Publicidad