A las 22:00 horas

Emociones fuertes, mucha fiesta y un toque romántico: Así será la gala de esta noche

Dua Lipa, Bunbury, Adele y Stephen Sanchez son algunos de los artistas que los concursantes tienen que imitar en la sexta gala de la décima temporada.

Publicidad

Los concursante de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ están ya preparados para una nueva gala, la sexta, llena de actuaciones estelares. Se han preparado muy duro, como reflejan en los ensayos: Jadel, para mantenerse cómo líder de la clasificación tras ganar la pasada semana como Luis Miguel; y el resto, para conseguir darle caza.

En la gala de esta noche, a las 22:00 horas en Antena 3, Miriam Rodríguez se meterá en la piel de Adele con el tema “Easy on me”, Agustín Jiménez será Scatman John con el tema “Scatman” y Jadel imitará a Seguridad Social con la canción “Quiero tener tu presencia”. Susi Caramelo, junto a Aníbal Gómez, imitarán a Enrique y Ana y su tema “Baila con la hula hoop”.

Andrea Guasch será Dua Lipa interpretando “Physical” y Anne Igartiburu, junto a Luís Larrodera, formarán el dúo Alex y Christina cantando “¡Chas! y aparezco a tu lado”. Josie tendrá que imitar a Bunbury con la canción “Lady Blue” y Merche se convertirá en Mocedades interpretando el tema “Secretaria”. Alfred García tendrá que imitar a Stephen Sanchez cantando “Until I found you”.

Además, el programa contará con la actuación especial de Laura Gallego como invitada de la noche. La cantante se meterá en la piel de Laura Pausini para interpretar el tema ‘En cambio no’. ¡Descubre en el vídeo cómo han preparado la gala!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad