Gala 6 | Invitado

La declaración de amor de Eduardo Navarrete a México como Vicente Fernández con ‘Estos celos’

El diseñador ha demostrado que le encantan las rancheras y ha estado irreconocible en Tu cara me suena 11 con esta imitación. ¡Qué voz!

Publicidad

¡Ha nacido una estrella! Ya lo es en el mundo de la moda, pero ahora también en el de la música. Eduardo Navarrete ha dejado a todos asombrados con su chorro de voz en un estilo tan complicado como el mariachi al imitar a uno de los más grandes: Vicente Fernández. ¡Qué maravilla!

El diseñador, invitado en la sexta gala de Tu cara me suena 11, ha hecho toda una declaración a México cantando ‘Estos celos’. De hecho, antes de salir al escenario, le ha confesado a Manel Fuentes su pasión por la copla, folclore que en el caso mejicano le lleva a las rancheras.

Si su voz ha dejado a todos impresionados, su caracterización ha sido de Oscar a mejor maquillaje. Navarrete ha estado irreconocible en el escenario, con un porte de lo más seductor. El mérito también es suyo, por la actitud al meterse en la piel de este rey del mariachi. ¡Le queremos en una próxima edición de Tu cara me suena!

Esta actuación ha sido el broche a la gala, aunque la última de las actuaciones de los concursantes ha tenido como protagonista a Conchita. La cantante ha hecho un gran homenaje a Mecano con un himno como ‘Cruz de navajas’.

La concursante ha disfrutado muchísimo de este regalo de imitar a Ana Torroja, una voz tan parecida y, a la vez, tan diferente a la suya. Por eso, ha sido realmente un gran reto que Conchita ha superado con nota.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad