Gala 2 | Mejores momentos

Las disculpas de Lolita por su opinión sobre Miguel Lago: "Este tío va de sobrado"

La cantante ha asegurado que ha cambiado su opinión sobre el cómico al constatar en Tu cara me suena 11 su "humildad, simpatía y saber estar",

Publicidad

El jurado de Tu cara me suena siempre se ha caracterizado por su sinceridad y en la temporada 11 siguen con esa naturalidad que permite ver una maravillosa conexión con los concursantes, en las duras y en las maduras. Por eso, Lolita no se ha cortado en el momento de valorar a Miguel Lago y su imitación de Daniel Diges.

Lo primero que ha hecho la cantante es reconocer cómo le ha emocionado descubrir la amistad entre Miguel y Daniel, uno de los momentos más conmovedores de la Gala 2. Acto seguido, ha llegado el primer jarro de agua fría: "Yo no daba por ti un duro".

Después, ha llegado un zasca en forma de confesión de la opinión que tenía sobre él: "Este tío va de sobrado", pensaba al verle por la televisión. Manel Fuentes ha constatado que este comentario ha recibido varios aplausos entre el público. "De sobrado va el que no puede", ha respondido Miguel con un toque de chulería.

Sin embargo, Lolita ha sabido endulzar el momento al reconocer que su concepto sobre él ha cambiado tras conocerle en Tu cara me suena: "Por tu humildad, por su simpatía y por tu saber estar". Por eso, ha acabado pidiéndole perdón: "Por opinar de ti sin conocerte". ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad