Gala 7 | Actuación

¡Desfase absoluto! Esperansa Grasia y Silvia Abril reinventan a Sonia y Selena y su ‘Yo quiero bailar’

Una de las concursantes más queridas de toda la historia de Tu cara me suena ha vuelto para acompañar a la cómica de este año en una actuación única.

¡Desfase absoluto! Esperansa Grasia y Silvia Abril reinventan a Sonia y Selena y su ‘Yo quiero bailar’

Publicidad

Esperansa Grasia protagonizó un momento único la semana pasada imitando a Lolita delante suya. La cómica se metió en la piel de la artista en su etapa de juventud e interpretó llena de rabia ‘Estúpido’. ¡Y no lo hizo nada mal!

Para esta séptima gala, el pulsador le ha pedido a Esperansa que traiga a un amigo para imitar al icónico dúo Sonia y Selena. La cómica no ha dudado y ha llamado a una de las concursantes más queridas de la historia de Tu cara me suena: la reina de los tartazos, Silvia Abril.

Nada más verlas bajar del clonador, Chenoa ya se ha partido de la risa. Esperansa Grasia y Silvia Abril han reinventado a Sonia y Selena y se han marcado una actuación digna de recordar en futuras ediciones.

Las dos cómicas han aportado su toque de humor al número, con empujones y tensión entres ellas incluido. Eso sí, ambas han puesto al público en pie y lo han dado todo durante la actuación. ¡Revive este desternillante número dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

vanessa

Vanessa Marín, amiga y representante de Michu, sobre su enfermedad: "No tenía fecha para el trasplante"

La muerte de Michu ha dejado a todo el mundo en shock pero más a sus familiares y amigos más cercanos que no esperaban para nada este desenlace. Hoy, hablamos con su amiga y representante que habló con la ex de José Fernando solo hace unos días.

Retos virales

"Tomar la mayor cantidad del medicamento más fuerte que haya en casa": el nuevo reto viral deja a una adolescente ingresada en la UCI

La menor, que había ingerido un número indecente de pastillas para dolencias neurológicas, tuvo que ser ingresada tras sufrir una grave intoxicación y serias complicaciones después de participar en el reto.