Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Autocrítica

¿Cuál ha sido su mejor y su peor actuación? Los concursantes se mojan en la recta final de 'Tu cara me suena'

Los concursantes han sido conscientes de que el concurso llega a su fin después de la primera Semifinal en la que Cristina Ramos se alzó con la victoria con su innegable talento como Nina.

La recta final de 'Tu cara me suena' ha comenzado y los concursantes han querido hacer un repaso en el que han recorrido sus numerosas e inolvidables actuaciones encima del escenario.

Belinda Washington ha reconocido que no podría elegir únicamente una imitación, ya que para ellas todas han sido "mágicas". Aún así, ha dado algún nombre con el que no ha podido evitar trasladarse a ese momento.

Jorge González no ha dudado al decir que su mejor actuación fue la primera en la que imitó a Mahmood. Aunque también ha mencionado la ya mítica puesta en escena de 'Yo soy Betty, la fea'.

Nerea Rodríguez ha recordado con especial cariño la canción de 'Señorita', que realizó junto a su amigo Raoul Vázquez.

Cristina Ramos tenía apuntadas unas cuantas, pero ha hecho hincapié en una de sus últimas actuaciones por la "magia que sucedió" en 'Tu cara me suena', metida en la piel de Shirley Bassey.

Y Mario Vaquerizo ha admitido que ha disfrutado todas y cada una de las veces que se ha transformado en algún artista: "Hago un repaso y todas las galas que yo he hecho han formado una banda sonora para 'Tu cara me suena'".

Sobre las imitaciones que les habrían podido salir mejor han salido Des'ree, Madonna, Poveda, Meghan Trainor o Jennifer López ¡Descubre a qué concursantes pertenecen en el vídeo!